Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda traducción
#1
¡Muy buenas!

No se si esto va aquí, ni si aquí me podeis ayudar, pero sinceramente no se a quién preguntarle. Se trata de traducir unos letreros que se encuentran en la edición Blu-ray de la película Gundam F91, no tengo ni idea de japonés y me gustaría saber qué pone exactamente. No hay manera de sacar esos letreros como caractéres sueltos, son imágenes, así que no puedo usar ningún traductor rancio de internet. Se trata del menú del disco, os pongo lo que creo que es cada cosa. Si hacen falta fotos más claras o algo decidlo, ya que no hay manera ni de sacar una captura.

Imágen nº1:

[Imagen: pict28655ki9.th.jpg]

- En el recuadro rojo creo que pone tipo de película. Hay dos en el disco, una la versión completa (que creo que es lo que pone abajo izquierda) y otra la versión cinematográfica, que se supone es la de abajo derecha.
- En el recuadro verde creo que pone subtítulos, ON y OFF.
- El recuadro amarillo lleva a la imágen nº2, y parece ser el índice de capítulos.
- El recuadro azul lleva a la imágen nº3, al parecer trailers y anuncios de TV.


Imágen nº2:

[Imagen: pict2868an6.th.jpg]

Lo dicho, índice de capítulos. ¿Tiene toda la pinta no?


Imágen nº3:

[Imagen: pict2866fp9.th.jpg]

Y esto son los botones que llevan a los trailers. Intuyo qué puede ser cada uno, pero no estoy seguro. Según lo que veo al pinchar en ellos, por orden:

- Un trailer cinematográfico.
- Dos trailers idénticos, solo que uno está en inglés y el otro en japonés.
- Tres minutos de imágenes aleatorias de la película, no se como llamarlo, un trailer desde luego no es. Sólo música, sin voces.
- 2 anuncios de TV.


¡Muchas gracias de antemano!
Responder
#2
En la imagen 1 es tal cual dices, versión (completa izq y cinematográfica derecha), subtítulos, capítulos y extras.

La imagen 2 son los títulos de los capítulos, la mayoría está en katakana así que si pillas un listado de katakana los podrás traducir sin problemas.

Y la imagen 3 también es lo que dices, trailer de cine, trailer en japonés y en inglés, vídeo de promoción y comerciales de tv.

http://www.7andy.jp/dvd/detail/-/accd/D0183503

Ahí tienes un detalle de los contenidos del bluray escrito en texto por si lo quieres pegar en algún traductor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)