Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo de AU
#51
Khazar escribió:hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina...

Girls Bravo
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#52
vites escribió:
Khazar escribió:hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina...

Girls Bravo

tambien la tengo, se me olvido mencionarla >_<, y green green tmb
Responder
#53
Esto... no quiero ser puntilloso, pero ¿el echii y el shoujo no de los géneros más opuestos que te puedas echar en cara? o_O
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#54
Para ver echii ves hentai que mola más!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#55
onofrecr escribió:Esto... no quiero ser puntilloso, pero ¿el echii y el shoujo no de los géneros más opuestos que te puedas echar en cara? o_O

nose la verdad esq no conozco demasiado bien el nombre de los generos, pero eso, he puesto ejemplos, me refiero seres como midori no hibi, maburaho o love hina, o como Air o chobits tambien me gustan
Responder
#56
AIR
KANON
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Code Geass
Lucky Star
Tsukihime

hay varias mas pero mi memoria no es muy buena en estos momentos
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#57
Evenue escribió:
Raico escribió:Pues como parece que nadie te las ha recomendado, yo te recomiendo Hikaru no Go y Midori no Hibi.

Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valían la pena en el anime?

en eso tienes razon... yo la lei pero de un fansub gringo (asi les decimos a los de EUA en Mexico) y en el anime dejan cosas muy al azar... debieron hacerla de 24 capitulos...

aun asi la serie entretiene y bastante

Hikaru no Go no he tenido la oportunidad de verla, pero unos primos la tienen asi que la pedire prestada
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#58
lishirou21410 escribió:Hikaru no Go no he tenido la oportunidad de verla, pero unos primos la tienen asi que la pedire prestada

TARDAS DEMASIADO
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#59
Khazar escribió:nose la verdad esq no conozco demasiado bien el nombre de los generos, pero eso, he puesto ejemplos, me refiero seres como midori no hibi, maburaho o love hina, o como Air o chobits tambien me gustan
Eso se llama comedia romántica.
Aunque no sé muy bien que hace Air ahíHuh
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)