Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo de AU
#11
roorschach escribió:Joder... Mushishi coño, Mushishi!

ESTO.
Responder
#12
Suzumiya, Mushishi, Lucky Star, Code Geass...
Responder
#13
¡¡BECK!!

Y Suzumiya, y Mushishi, y Kumo no Mukô...
Responder
#14
Creo que me olvide señalar muchas que había visto como Suzumiya, REC, Code Geass o Gundam seed (aunque Destiny no me gusta nada...)...

Me suelen gustar las series raras que o las odias o las amas así que me pillaré Musashi y también Kanon que supongo que siendo del KyoAni tiene que estar muy bien. Bueno y todas las demás que me habeis dicho como Fate o Air... debo liberar espacio...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#15
Air también es de KyoAni, así que hazle un sitio preferente xD.

P.D: Musashi no, Mushishi.
Responder
#16
damnz escribió:¡¡BECK!!

Esta no por dios
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#17
¿Tanto gusta Fate/Stay Night? A mi no me pareció nada del otro mundo, la acabé, pero sin mucho interés. Creo que parte de la culpa la tiene la pareja protagonista, que eran muuy sosos ambos, y él, imbécil integral.

Y Kanon, reconozco que técnicamente es impresionante, está muy cuidada, pero la historia no me llegó a tocar la fibra, y si el rollo dramático no te llega, la serie no es que tenga mucho más que mascar. Air no la he visto, ¿se parecen mucho?
Responder
#18
varley escribió:... y él, imbécil integral.

Que el protagonista sea un cenutrio/imbécil/(random flame) es ya una constante en ese tipo de series y tantas otras.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
varley escribió:Y Kanon, reconozco que técnicamente es impresionante, está muy cuidada, pero la historia no me llegó a tocar la fibra, y si el rollo dramático no te llega, la serie no es que tenga mucho más que mascar. Air no la he visto, ¿se parecen mucho?

Air es más triste.
Responder
#20
_Scott_ escribió:Air también es de KyoAni, así que hazle un sitio preferente xD.

P.D: Musashi no, Mushishi.

las prisas las prisas... no me fijé bien y lo escribí como el samurai...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)