Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo de AU
#21
Haitike escribió:las prisas las prisas... no me fijé bien y lo escribí como el samurai...

[Imagen: 060516gundou.jpg]
Uo! Mabushi!
Responder
#22
Ese tipo de errores son los que pueden marcar toda una vida.
Responder
#23
Por eso le avisaba yo xD.
Responder
#24
Gurren, scryed... y las nombradas xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#25
¿Cómo os podéis olvidar de Tokko y Dear boys?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#26
TUG, mirate TUG
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#27
GohaN escribió:
Haitike escribió:las prisas las prisas... no me fijé bien y lo escribí como el samurai...

[Imagen: 060516gundou.jpg]
Uo! Mabushi!

nadie escribió:Ese tipo de errores son los que pueden marcar toda una vida.

_Scott_ escribió:Por eso le avisaba yo xD.

Debe ser cosa de mi incultura o algo pero supondré que esa serie es muy muy mala y podría arruinar mi vida si la veo xD (Yo solo pensaba en el personaje histórico... como mucho en Vagabond)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#28
Es muy malo, aunque mucha info no tengo... es Musashi pero pistolero. Eso lo dice todo.

El asqueroso opening
http://www.youtube.com/watch?v=uYkDP5xDoO8
No se entiende ni un sorete lo que dicen... y es el tema de los Ghost Busters remixado!!
Bueno, pude que yo me haya tragado esta broma y en realidad es un chiste el video xD
Responder
#29
Pues como parece que nadie te las ha recomendado, yo te recomiendo Hikaru no Go y Midori no Hibi.

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que los incompetentes de Pierrot aún hacían alguna que otra serie decente... Esas 2 en concreto a mi me gustaron mucho, sin olvidarme de GTO, claro.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#30
no jodas, ¿perrot hacia cosas antes de Naruto? quien lo iba a decir, no recordaba yo haber visto antes series con un 25% mínimo de relleno... y dibujada por monos amaestrados...

Hikaru no Go la he visto, según vais diciendo series me voy acordando de mas series que he visto de AU... que recuerdos mi primer año con internet cuando apenas había fansubs y descargaba casi todo de AU, FLF fansub, SnF y ML xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)