Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo de AU
#31
Dear Boys me defraudo cuando los monos tomaron el control y ya los ultimos capitulos ni me los baje >_<
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#32
Como la mayoria me temo.
Responder
#33
Raico escribió:Pues como parece que nadie te las ha recomendado, yo te recomiendo Hikaru no Go y Midori no Hibi.

Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valían la pena en el anime?
Responder
#34
Evenue escribió:Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valían la pena en el anime?

te doy toda la razón, lo que pusieron en el anime ni siquiera fue lo mejor del manga.

Es una compra muy acertadaTongue
Responder
#35
Haitike escribió:que recuerdos mi primer año con internet cuando apenas había fansubs y descargaba casi todo de AU, FLF fansub, SnF y ML xD
Ahora hay incluso menos fansubs...
Responder
#36
Ahora abundan los fastsubs, fastsux, fansux...
Responder
#37
Fukuyama escribió:
Evenue escribió:Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valían la pena en el anime?

te doy toda la razón, lo que pusieron en el anime ni siquiera fue lo mejor del manga.

Es una compra muy acertadaTongue

Pues no será la de Ivrea, porque está plagadita de cagadas gordas de traducción (que encima se nota que hicieron del inglés, y el traductor era bastante malo, lleno todo de false friends), typos, faltas de ortografía, diálogos sin sentido, e incluso alguna página mal editada...

Y lo peor de todo, es que tengo los 8 tomos.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#38
_Scott_ escribió:Ahora abundan los fastsubs, fastsux, fansux...
Me da q los fansubs q hay actualmente solo llenan una manita xD (o tal vez dos Y32b4)
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#39
Ahora abundan los fansubs monotemáticos (esto es, los que nacen para hacer una serie y morir antes de terminarla) y los fansubs que usan un extraño idioma con un parecido lejano al español... ha ido a peor la cosa... de la época de cuando había "fansubs" estables quedais vosotros... SnF (y no es que sean muy activos, llevo dos años esperando que terminen Yakitate xD) y como otros como FLF y ML murieron pues no se... AnS y Rakuen creo que son los más antiguos que recuerdo de los otros...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#40
Cita:Midori no Hibi en anime no me gustó demasiado... soy la única que después de leer el manga le pareció que faltan un montón de cosas que valían la pena en el anime?
Bueno, en mi caso, yo vi el anime antes q el manga, y la verdad es que me pareció una serie bastante divertida, vamos que yo al menos me reí mucho con ella. Además, para ser de Pierrot, creo que estaba bastante bien lograda.
Luego me leí el manga y vi todo lo que se habían saltado, pero no por eso el anime me parece malo. Tan sólo que el manga me parece mejor. En cuanto a la edición de Ivrea, no me lei el manga en inglés y tampoco se japonés, por lo que no se como sería la traducción. Pero a mi, personalmente, me gustó que no escatimaran en los insultos de Seiji. Además también me gustaron las aclaraciones que ponían al final de cada tomo, y creo que tampoco se cebaron mucho con el precio.
En fin, que viendo los trabajos de otras editoriales como mangaline, panini o norma (ese precio ejem, ejem), a mi el trabajo de Ivrea con este manga no me defraudo.
[Imagen: Raico.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)