Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo de AU
#41
Las quejas por el precio de los mangas de Norma ya han quedado anticuadas. Y pese a que Ivrea tenga las mejores ediciones, sus traducciones dejan mucho que desear (por literales).
Responder
#42
Pues yo nunca he visto tan mal las traducciones de Ivrea... ahí tengo los tomos de Vagabond y la traducción, edición y notas aclaratorias del final hacen que merezca la pena su precio...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#43
Pues no se si la discusión sobre los precios de norma habrá quedado anticuada o no, pero a mi pagar unos 8,50 euros x tomo me parece una barbaridad.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#44
Los seinen de Glénat valen 9€, y muchos mangas de Ivrea valen 8.50 (la mayoría, de hecho -y por menos de 8€ apenas encontrarás nada de esa editorial-)
Responder
#45
Bueeno, yo ya hace tiempo que no me compro mangas, por tiempo mas que nada, así que no se como estará el panorama este año o lo q habrán subido los precios. Sólo se que en el 2006, Ivrea era una editorial bastante barata (Midori no Hibi costaba 6'90), y que la mayoría de mangas de norma estaban por encima de los 8 euros. No se si la situación habrá cambiado hoy en día, pero no creo q en norma vayan a rebajar los precios.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#46
Pues ya ves, ahora los más caros son los de Ivrea, aunque tanto ellos como Glenat y Norma tienen precios bastante similares (por altos).
Responder
#47
Ahora está todo entre 7 y 8.5 €
Responder
#48
Creo que NHK me costó 8.50 euros, lo cual me parece caro (aunque tenga paginas a color me lo parece)

Un consejo, si os pilláis un manga como gantz intentad no quedaros atrás con los lanzamientos, porque luego hace mucho daño al bolsillo ponerse al dia, lo se por experiencia u_u…

Salu2
Responder
#49
quiero el tomo 1 del manga de NHK... llevo meses esperando que lo repongan pero sigue agotado, y paso de empezar por el tomo 2...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#50
hola, a mi me gusta las series ecchi/shoujo asi como midori no hibi o maburaho, love hina...

me podriais recomendar algunas mas? las q ya he mencionado las he visto

tambien me gusto Air, y chobits q tiran mas del drama q las anteriores

gracias ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)