Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva Lara Croft: Alison Carroll
#11
Eso lo hace para enganchar al publico más rápido
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#12
Que qué pensamos dice... I'D HIT IT!
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#13
No esta nada mal, pero no tiene ese perfil que caracteriza a la señorita Croft.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#14
naghazul escribió:No esta nada mal, pero no tiene ese perfil que caracteriza a la señorita Croft.

Por eso mencionaba yo a Rhona Mitra, que es la actriz que más ha clavado a Lara Croft de todas las que yo he visto.









Spoiler: mostrar
Aunque tengo una conocida por ahí que una vez se cosplayeó de Lara Croft con moto y todo, y quedaba bastante parecida, sí... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bahamunt escribió:
naghazul escribió:No esta nada mal, pero no tiene ese perfil que caracteriza a la señorita Croft.

Por eso mencionaba yo a Rhona Mitra, que es la actriz que más ha clavado a Lara Croft de todas las que yo he visto.








Spoiler: mostrar
Aunque tengo una conocida por ahí que una vez se cosplayeó de Lara Croft con moto y todo... Y32b4

A eso me refiero, ella tiene ese carisma del personaje que a muchos impacto en ese momento al ver a una Croft real.

Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#16
Dejando a un lado lo evidente, que Baha definió tan explícitamente como "potorro" xD, he de decir que yo a Lara la veo/imagino con movimientos felinos, elegante, delgada pero atlética, y con cara de segura de si misma, y a mi esta tía me tiene más un aire Popeyesco (véase bruta para los/as que no lo pillan) con cara de que alguien le metió un palo por el culo, o en su defecto padezca de estreñimiento.

A eso me refería más o menos cuando en el primer post dije que "no me acaba de cuajar para encarnar a Lara"

Pero ya se sabe, el sector cinematográfico que más dinero da es el... el... no se... llamémosle X Rolleyes
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#17
Lo de tener una tia que haga de Lara Croft es para publicidad entre pajeros y gente que no asume que la tia que le mola es un personaje de un juego y que no existe.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
Maquhatulieltl escribió:Lo de tener una tia que haga de Lara Croft es para publicidad entre pajeros y gente que no asume que la tia que le mola es un personaje de un juego y que no existe.

Que bien hablas, macho Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
No es que le mole enseñar el potorro (porque en realidad no se ve nada, simplemente son poses feas). Lo que pasa esque en la sesión de fotos le dijeron que hiciera unas pataditas al aire, y bueno, ya véis lo que sale cuando el fotografo sabe en qué momento darle al disparador.

Al verel video la tia parece demasiado risueña para hacer de Lara Croft, aunque en las fotos intente poner cara de tipa dura.
[Imagen: torito.png]
Responder
#20
JuQ escribió:(porque en realidad no se ve nada)

Entonces seré yo que tengo más hambre que el perro de un afilador u.u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)