Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva Lara Croft: Alison Carroll
#21
OrOcHi escribió:Que qué pensamos dice... I'D HIT IT!

[Imagen: IdHitThat.png]
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#22
[Imagen: alison16.jpg]

Epic Mollete is Epic

Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#23
LaruKun escribió:[Imagen: alison16.jpg]

Epic Mollete is Epic

Y32b4

Vale, veo con alivio que no era el único que veía potorros en las fotos xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
Maquhatulieltl escribió:Lo de tener una tia que haga de Lara Croft es para publicidad entre pajeros y gente que no asume que la tia que le mola es un personaje de un juego y que no existe.

YOU LACK THE MADARAME FEELING.

naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende.

Cita:Firma de naghazul:
[Imagen: sexyrojaew1.jpg]

auto-pwned? XDDDDDD
(Es coña, eh, que a mí tus firmas me molan)

Bahamunt escribió:Donde esté Rhona Mitra...

Qué grande eres, Baha... Palmadas
Responder
#25
Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... Y32b4
Responder
#26
naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende.

Esto... ¿Me he perdido algo o el mayor interés de los Tomb Raider no era otra cosa que ver a una tía despampanante (poligonal, eso sí, pero despampanante de todos modos) moviendo el trasero y contorsionándose para enseñar las carnes? Huh




Porque si lo que interesaba era la historia... mira que tienen años los TR y aun no me he comido ningún spoiler oyes Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#27
A mí lo que realmente me gustaba del tomb raider era el estilo de juego. Aunque era manco y jugaba fatal.

Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... Y32b4

La marca del bikini, mujer Y32b4
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Zak Undersn escribió:
Vordae escribió:Si parece que le hayan blanqueado la zona para que destaque más... Y32b4

La marca del bikini, mujer Y32b4

Con ese pedazo de clareo mas que la marca del bikini parece la marca del pañal xDDDD
Responder
#29
Bahamunt escribió:
naghazul escribió:Y que no escojan a la modelo del momento que hace pensar que sólo el sexo vende.

Esto... ¿Me he perdido algo o el mayor interés de los Tomb Raider no era otra cosa que ver a una tía despampanante (poligonal, eso sí, pero despampanante de todos modos) moviendo el trasero y contorsionándose para enseñar las carnes? Huh




Porque si lo que interesaba era la historia... mira que tienen años los TR y aun no me he comido ningún spoiler oyes Icon_pato

Creo que no me hice entender, a lo que me era a la modelo "Alison Carroll" que es la sensación del momento y es por eso que la han escogido.

Y a lo del juego tienes razón, pero no hay que dejar de lado la historia que tiene, porque sino hubiese sido así no hubiesen sacado tantas entregas del juego.

Pd: savia que iba a salir ese comentario por lo de las firmas tarde o temprano.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#30
Me parece increíble que todavía nadie haya puesto lo que todos pensamos...









¡¡¡AAAAAAAAY OMÁ QUE RICA!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)