Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Doku x Koi secuela de Futari Ecchi
#1
Cita:Katsu-Aki, el autor del manga Futari Ecchi, y sus secuelas, anunció el lanzamiento de una nueva, con la misma línea, que llevará por título Doku×Koi. El mismo, que se podría traducir como Poison X Love, se centra en todas las prácticas sexuales que pueden llegar a perjudicar la relación de pareja. Esta línea se caracteriza por ser tan explícita como cualquier hentai, pero las historias llevan un fin didáctico, dándole al lector información sobre prácticas sexuales y algunas recomendaciones para mejorar la relación de pareja, así que este nuevo título será muy prometedor.

Ya salio en el número 13 de la revista Super Jump de Shueisha

link de la noticia:

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...-koi-manga

[Imagen: main05.jpg]

[Imagen: dokukoi_2.jpg]
Responder
#2
Creo que el último lugar donde buscaría recomendaciones para mejorar mi relación de pareja sería un manga...

"Si ella te dice que no, sigue. Si llora, sigue. Eventualmente tendrá un orgasmo violento."
"Si se apaga la llama de la pasión, fóllate a su madre o a su hermana pequeña (bonus points por ésa) y ya verás como vuelve para el trío."
"Si ella no deja de darte largas y ponerte excusas, cómprale un pulpo gigante. Él hará todo el trabajo."
Responder
#3
¿Ves cómo sí sirve?
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#4
-rh- escribió:Creo que el último lugar donde buscaría recomendaciones para mejorar mi relación de pareja sería un manga...

Hombre, no dejas de tener parte de razón, pero sí que es verdad que las historias que hace este autor son didácticas.

Vamos, que lo mismo las puedes ver para hacerte un pajote, como para partirte el culo con las situaciones, como para aprender según qué cosas que, quien sabe, a lo mejor te creías que sabías y no es así.

Además, muchas veces es bastante aconsejable leerlo, ya que, más que ejemplos a seguir, te da ejemplos a NO seguir xDDDDDDD

Ahora bien, tampoco es La Biblia, y como das a entender, si te vas a preguntarle a un médico, mejor que mejor.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Pues no sé,cuando esté descargable un raw le echaré un ojo.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
arki24885 escribió:Pues no sé,cuando esté descargable un raw le echaré un ojo.

A mi el estilo del tío no me desagrada (me habría comprado Yura & Makoto de no haber tenido el mismo problema que 20thCB, que iban por el tomo 3453456354767 cuando me decidí a comprarlo No-grey ), así que SI ALGÚN ALMA CARITATIVA ( Rolleyes ) se atreve a traducirlo, que sepa que aquí tiene a un fiel leecher dispuesto a leer su versión :3




Pd.- Porque... nadie sabrá dónde encontrar los tomos de Y&M en español más allá del sexto, ¿Verdad? Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Bahamunt escribió:
-rh- escribió:Creo que el último lugar donde buscaría recomendaciones para mejorar mi relación de pareja sería un manga...

Hombre, no dejas de tener parte de razón, pero sí que es verdad que las historias que hace este autor son didácticas.

Vamos, que lo mismo las puedes ver para hacerte un pajote, como para partirte el culo con las situaciones, como para aprender según qué cosas que, quien sabe, a lo mejor te creías que sabías y no es así.

Además, muchas veces es bastante aconsejable leerlo, ya que, más que ejemplos a seguir, te da ejemplos a NO seguir xDDDDDDD

Ahora bien, tampoco es La Biblia, y como das a entender, si te vas a preguntarle a un médico, mejor que mejor.

Hombre, claro que tienes razón, pero es que quedó ahí, volando, y hacer la coña fue irresistible...
Yo creo que deberían pasarle SexFriend a todas las chicas de instituto, pa que aprendan, sí señor.
Responder
#8
La pregunta es,qué pareja tenemos los otakus,aparte de nuestra almohada?
Responder
#9
Pues yo tengo una pedazo de novia con la que llevo saliendo ya casi siete años, ¿Por qué? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Pues felicidades,a mi qué.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)