Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
Es lo que pasa cuando prejuzgamos una serie desde el primer episodio.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
[Imagen: fry-see-what-you-did-there.jpg]

ALSO: Partió en agosto, pero como el segundo epi salió en octubre, la comento.
EVE NO JIKAN ES LA LECHE.
Responder
Apartir del segundo episodio Shikaben Hime Aka tiene el opening, y está bastante bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=XTCLSQ499wI

A estas alturas estoy seguro que Gainax no adaptará el manga. Sólo tomará algunas cosas y crearán su propia historia. Aunque no está tan mal, veré algunos capítulos más para ver como avanza.
Responder
Ya esta por ahi la raw de Michiko&Hacchin!

Buena calidad de dibujo y de musica como se esperaba.
Tiene tempo de desarrollo rapido, parecido a LupinIII o CowboyBepop.
Con lo cual me gusta.
Historia? No se hacer macro-reviews asi que lo resumo en 4 palabras:
Musica, Disparos, Tetas y Loli.
Directo al carro de compras.
Responder
Vista ef con subs guiris.
Epic animu.
Eye-cancer raw.

EDIT:
Vista Kemeko DX
En una frase, weirdest generic harem animu evar full of ZOMFGWTFBBQ moments provided by hot girl inside killer real-size loli SD doll and awesome mid-episode battle.

Sólo espero que no se hayan gastado todo el presupuesto de la serie animando las peleas de este primer episodio.
Responder
Pues visto los tres primeros episodios de Casshern SINS,y la serie apunta alto,muy cuidada en todos los aspectos,el anime que más me a gustado de lo que e visto en esta temporada.

También estoy viendo Zoku Sayonara Zetsubou Sensei,serie muy molona,pero ningún fansub serio se intereso en trabajar con ella,siendo fansubs perrys anónimos que hicieron el trabajo,esperando ya la tercer temporada.
[Imagen: bloc.php]
Responder
Yo acabo de ver el primero de Casshern Sins.
Y es la puta ostia, oiga.
Responder
Yo de momento me quedo con G00 2, Ef, Nodame2, Casshern Sins, Kurozuka (¿a nadie le gusta?), Ga-rei Zero, Yozakura Quartet y también me está haciendo gracia Toradora!

La lista de esta temporada es bastante larga, porque la de las pasadas...
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
AnNiTa escribió:Kurozuka (¿a nadie le gusta?)

La tengo en carpeta, pero aún no la veo. Por la sinopsis sospecho que puede gustarme.


AnNiTa escribió:Yozakura Quartet

Ésta ni siquiera sé de qué va, así que: ¿de qué va? Icon_pato
Responder
Copypaste de otrosss kugaresss.

Y creo que esto es lo último que saldrá, a menos que de una vez salgan las ovas que me faltan por ver o las series fantasma que si bien están en la cartola, NO HAY RAWS.

Michiko to Hatchin: Supuestamente en Brasil, una negra pechugona sexy huye de una cárcel de mujeres destruyendo a un helicóptero en el proceso ELLA SOLA.
Luego, cambiamos a un orfanato donde viven un sacerdote, una especie de institutriz, una chica, un chico y la loli rubia pálida que nos interesa. Esta loli es como cenicienta: es la chica de los mandados, abusan de ella, la maltratan y la desprecian miserablemente.
La cosa es que al final llega la negra pechugona EN MOTO ATRAVESANDO LA VENTANA DE LA CASA Y SE DETIENE ENCIMA DE LA MESA justo cuando están almorzando, y se lleva a la loli.

Resumiendo: Negra pechugona escapa de cárcel, loli maltratada quiere huir, llega la negra y se la lleva hacia la libertad.

Dibujo Samurai Champloo style, opening y ending con buen ritmo y PORTUGUÉS GRATIX en títulos y carteles.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)