Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
Addamelech escribió:hugona escapa de cárcel, loli maltratada quiere huir, llega la negra y se la lleva hacia la libertad.

La loli no está en un orfanato, es adoptada, no? y la negra pechugona, no se supone que es la madre o hermana que va a buscarla?
Responder
Ni idea, yo sólo asumo cosas sin fundamento alguno.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:Ni idea, yo sólo asumo cosas sin fundamento alguno.

Lo digo más que nada porque se puede leer en la carta de adopción que el cura ese tiene en un marco, en portugués vaya, pero se entiende bien.
Responder
-rh- escribió:
AnNiTa escribió:Yozakura Quartet

Ésta ni siquiera sé de qué va, así que: ¿de qué va? Icon_pato
http://www.animenewsnetwork.com/encyclop...hp?id=9816

Youkais (¿se escribe así?) vs humanos, lo de siempre, aunque tiene un buen diseño de personajes (razón por la cual la veré hasta que me aburra).

Spoiler: mostrar
Sí, me da pereza escribir algo mejor, FUCK YOU.
Responder
tangerine escribió:
Addamelech escribió:hugona escapa de cárcel, loli maltratada quiere huir, llega la negra y se la lleva hacia la libertad.
La loli no está en un orfanato, es adoptada, no? y la negra pechugona, no se supone que es la madre o hermana que va a buscarla?

La loli(HANNA) es "adoptada" por esa familia de religiosos (capullos integrales), mas que nada para recibir subvencion por criarla.
La negra (MICHIKO) supuestamente SI es su madre segun la llamada que hace antes de la llegada.
Responder
Yo también estoy viendo la de Yazakura Quartet. De momento no deja de ser un shounen de monstruitos y peleas, pero tiene algo que la hace muy agradable de ver (al margen de los diseñor). Está bien, me recuerda a Kekkaishi.

Es una pena que se vea tan horrorosamente mal xD. No es sólo la ress de imagen, es que se ve borrosísima xD.

NINJA-EDIT: estoy mirando el tres de Chihiro, y retiro lo dicho. Debe de haber salido una fuente nueva de raws o algo, porque ésta ya se ve bastante mejor.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Addamelech escribió:Michiko to Hatchin: Supuestamente en Brasil, una negra pechugona sexy huye de una cárcel de mujeres destruyendo a un helicóptero en el proceso ELLA SOLA.
Luego, cambiamos a un orfanato donde viven un sacerdote, una especie de institutriz, una chica, un chico y la loli rubia pálida que nos interesa. Esta loli es como cenicienta: es la chica de los mandados, abusan de ella, la maltratan y la desprecian miserablemente.
La cosa es que al final llega la negra pechugona EN MOTO ATRAVESANDO LA VENTANA DE LA CASA Y SE DETIENE ENCIMA DE LA MESA justo cuando están almorzando, y se lleva a la loli.

Resumiendo: Negra pechugona escapa de cárcel, loli maltratada quiere huir, llega la negra y se la lleva hacia la libertad.


Me gusto esa sinopsis, jaja, voy a ver si la encuentro para bajarla Icon_pato
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
Visto el 2 de Kemeko DX.
-Ghost in the Shell
-Dangos
-Burebureburebure
-Delicious killer imouto
-"¿Qué harías esta noche si el fin del mundo fuese mañana?"
-FINAL DESTINATION
Responder
Te faltaron los doramas y Shiraishi de Lucky Star, entre otras cosas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Cierto es.
Y tampoco nombré esos ojos... que Sanpeita bastante razón tiene.
Disturbing eyes are disturbing.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)