Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
Kiero my Kemeko DX bercion AU ya!11!!one!1!!eleven!

En serio, Kemeko DX FTW (cuando vi las imágenes de los estrenos, no esperé encontrarme ni de coña con algo como "esto" xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Dios, Casshern Sins es la PUTA OSTIA.

Y la canción del opening la escucho hasta dormido.
Responder
-rh- escribió:Dios, Casshern Sins es la PUTA OSTIA.

Y la canción del opening la escucho hasta dormido.

Si, verdad? xDDDDD

A mi me está gustando mucho. Y en alguna otra parte he comentado que la canción se meha pegado de mala manera. A ver en qué deriva.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Visto el segundo de ef-melodies (¿por qué no lo vi el mismo día que lo bajé? Misterio).

Yuu Himura is my fucking hero.
Responder
-rh- escribió:Visto el 2 de Kemeko DX.
-Ghost in the Shell
-Dangos
-Burebureburebure
-Delicious killer imouto
-"¿Qué harías esta noche si el fin del mundo fuese mañana?"
-FINAL DESTINATION

En cuanto llegue a mi casa voy a poner a bajar la serie XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Las que he visto en esta semana:

Casshern Sins: como me hace recodar mi infancia. :3

Cantabile Paris: me sigo enganchando mas con esta serie, es una lastima que la canción del op sea un poco floja con respecto a la primera.

Ga-rei Zero: buena buena serie de un solo capitulo. XD

To Aru Majutsu no Index: interesando, y solo viendo por el opening.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
ef - melodies episode 3 was seen.

Manly tears were shed.

Bricks were shat.

Hope in humanity was recovered.

Gayness for Himura Yuu was reinforced and unleashed.

And love for Mizuki-chan has flourished.
Responder
-rh- escribió:Visto el 2 de Kemeko DX.

Que version miras? pq la que he visto yo ha sido un combo doble de epic small resolution y epic cagadas fansuberiles.
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
Orkiegi escribió:
-rh- escribió:Visto el 2 de Kemeko DX.

Que version miras? pq la que he visto yo ha sido un combo doble de epic small resolution y epic cagadas fansuberiles.
+1

Aunque fijo que vosotros la veréis en ingles, con lo cual lo tenéis más fácil que yo xDD.

Hago inca pie en mi petición no formal de que AU, Tanoshii, o Deviants fansubeen Kemeko DX Icon_pato

Y dado que ninguno de los fansubs buenos o normales que conozco saca Casshern Sins, yo ya no me aguanto más, lo voy a ver del primero que pille, y si veo que ese resulta ser regroso, cambio, así asta que encuentre uno que me guste, o en su defecto asta que encuentre el que menos cagadas por frase tenga. (Espero que con Kemeko no tenga que recurrir a tan despreciable método No-grey)

P.D: Tengo ganas de ver el segundo capítulo de Michiko to Hatchin, que el primero me encantó Tongue
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Kemeko DX: Yo me bajo la versión de Strike Subs, que no es para tirar cohetes ni mucho menos, las raws son horrendas, la fuente es muy sobria y elegante, y de la traducción... bueno, en ese punto no puedo opinar con propiedad pero sí les he visto algún que otro typo y algunas frases en un inglés bastante rebuscado, por no decir incoherente.
Aún así, son los únicos que sacan la serie y la tienen al día, así que no hay de donde más tirar.

Casshern Sins: Leecheo la versión de Shinsen, que la verdad me ha sorprendido bastante. Me parece que han hecho un muy buen trabajo (lo cual, en mi opinión, no es muy típico de ellos).
En español sé que la saca Animedoser. De ellos sólo sé que suelen enfocarse en series viejas de mechas/robots, supongo que por eso decidieron sacar Casshern Sins (que es una versión alternativa de Shinzou Ningen Casshan, a.k.a. "Superboy Galáctico" de los años 70), pero ni puta idea de si hacen un buen trabajo o no. Eso sí, que sólo saquen versión xvid tiene delito, eh, habiendo raws de buenísima calidad.

jvm escribió:así asta que encuentre uno que me guste, o en su defecto asta que encuentre el que menos cagadas por frase tenga.

Eso fue adrede, ¿no? xDDDDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)