Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
ALGUIEN SAVE SI EL RUMOR DE DRAGON BALL LA NUEVA GENERACION DISEN QUE YA SALIO EN JAPON PERO HE TRATADO DE BUSCAR Y LO UNICO QUE CONSIGO SON IMAGENES SAVEN ALGO AL RESPECTOBang
Responder
-rh- escribió:
jvm escribió:así asta que encuentre uno que me guste, o en su defecto asta que encuentre el que menos cagadas por frase tenga.

Eso fue adrede, ¿no? xDDDDDDDD

Oh ironías de esta vida tan perra... xDDD
Mientras no sea corrector o traductor en algún perry no fansub (y no va con segundas dirigidas al amigo Kvinmeh~, que conste xD), la cosa dista de ser especialmente grave; pero si ese día llega (que lo dudo mucho), temblad, pues un disléxico con faltas de ortografía hará que lloréis sangre xD

Sobre lo de Kemeko, pues lo que yo decía, que me va a tocar joderme xD, aunque leí por ahí que los de KKF puede que la hagan en un futuro... Y de Casshern Sins, pues sinceramente, los de AnimeDoser, no me preguntes por qué, pero no me inspiran demasiada confianza Icon_pato (claro que los otros tampoco me la inspiran, así que... xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Amuro Rey escribió:ALGUIEN SAVE SI EL RUMOR DE DRAGON BALL LA NUEVA GENERACION DISEN QUE YA SALIO EN JAPON PERO HE TRATADO DE BUSCAR Y LO UNICO QUE CONSIGO SON IMAGENES SAVEN ALGO AL RESPECTOBang

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...e-streamed

Es un especial del Jump Super Anime Tour que iban mostrando en cada parada. Se supone que planean mostrarlo en internet por streaming una vez acabado el tour en noviembre 24.

Y recomiendo que no escribas en mayúsculas y que aprendas a escribir mejor antes de que comience la lluvia de pointless posts about this subject.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Por cierto, no se si la habéis visto, pero esto es una noticia bastante interesante, y no me apetecía abrir un tema para ponerla así que simplemente posteo aquí que tiene que ver más o menos

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...w-tv-anime

=D
Responder
Deivi escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/200...w-tv-anime

¿Y DÓNDE ESTÁ MI FMP? (y en menor medida, Jaruji)

Las ovas no es que me gustaran mucho, la verdad. Muchas cosas tendrían que cambiar en la serie.
Responder
-rh- escribió:En español sé que la saca Animedoser. De ellos sólo sé que suelen enfocarse en series viejas de mechas/robots, supongo que por eso decidieron sacar Casshern Sins (que es una versión alternativa de Shinzou Ningen Casshan, a.k.a. "Superboy Galáctico" de los años 70), pero ni puta idea de si hacen un buen trabajo o no. Eso sí, que sólo saquen versión xvid tiene delito, eh, habiendo raws de buenísima calidad.

No, no lo hacen bien.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Luego de varias horas de juego decidí comenzar a verme los tres primeros capítulos de Tales of the Abyss, y tengo que decir que Sunrise se ha fajado con la animación de este anime y no decepción a los fan de este grandioso RPG.

Ef - a Tales of Melodies 2 y 3: espectacular.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
Buuuuf, me he perdido todas las novedades y han salido muchas... 3ª temporada de Jigoku shoujo? Si nisiquiera terminé la 2ª!!
Y ovas de lucky staaaar!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH CabezonCabezon
Responder
Seré breve:

¡Dios bendiga a Kvinmeh~ y compañía! ¡Perrys FTW!
Spoiler: mostrar
¡Y viva su rapidez de perrys también!


P.D: Creo que ya solo me faltan mi shikabane hime y mi kemeko DX gratix en hespañol nomas Y32b4.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
jvm escribió:Seré breve:

¡Dios bendiga a Kvinmeh~ y compañía! ¡Perrys FTW!
Spoiler: mostrar
¡Y viva su rapidez de perrys también!


P.D: Creo que ya solo me faltan mi shikabane hime y mi kemeko DX gratix en hespañol nomas Y32b4.

+1
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)