Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
#21
Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd Xam'd
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#22
Las que mas me interesan son Gundam 00, Bonen no Xamdou y Chaos Head
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#23
me vere seguro tales of the abyss y la ova de lucky star.todos los fans del tales of the abyss tienen que estar tan contentos como yo XD espero que no sea 4 capitulos(como paso con tales of phantasia).el tales of the abyss no se puede resumir en 4 capitulos XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#24
Cosas que veré no matter what: EF 2, Nodame 2, Kyou no go no ni 2, CLANNAIDS 2, la OAD de Zetsubou Sensei y nada más.

Las otras series las veré si es que suficientes personas con criterio fiable afirman que una serie X es buena.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
Me tienen que sacar los ojos para no verla:
ef ~ a tale of -rh-'s erections

Las voy a ver pero ni puta idea si será ahora o las bajaré después:
CLANNAIDS, GAYDAM 00, Zetsubou OAD, Shikabane Hime, Cafe Junkie (necesidades fisiológicas, hoyga), Kemeko DX (un animeblog que frecuento se fapea con el manga), Xam'd.

Me gustaría verlas, pero ni siquiera sé si tendré tiempo de descargarlas, y existen otros argumentos en contra:
Nodame (aún no me veo la primera temporada), Jigoku Shoujo (ídem con ambas temporadas), Chaos Head (si la tradu del juego sale pronto, probablemente lo juegue y el vicio me llevará a la serie), Zettai Shougeki (ni puta idea de nada sobre esta serie, pero en la imagen aparece un delicious melonpan), ToraDora (mi placer culpable son las series "School Life", sobre todo si son infumables).
Responder
#26
Chaos head, clannad, lucky star, kyou no go no ni...

Después le echare un ojo a bonen no xamdou, pero creo que solo estarán disponibles en el PSN de america y japón, o eso pone... supongo que terminara saliendo a la internet Icon_patoIcon_pato

Después seguro que caen otro par más, pero por ahora esos...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
Ef, Chaos Head y Toaru Majutsu no Index (esta última más que nada por los buenos comentarios que he leído con respecto a la obra general).

Y seguramente también vea Clannad 2, porque soy un masoca del copón y no tengo nada mejor que hacer con mi vida más que ver secuelas de series que no me gustaron, ¡fuck yeah!
Responder
#28
Aparte de las fijas: Lucky Star, Clannad, Ef, Gundam, Cafe Junkie, etc, tengo curiosidad por ver Shikabane Hime, esa imagen se merece darle una oportunidad, y además ya tiene segunda temporada para invierno, así que esperemos que sea buenecilla y se deje ver.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#29
Ef ~ a tale of melodies y Chaos;Head
* davisito espera que Chaos;Head no siga la ecuacion, Visual Novel Excelente = Anime Mediocre
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#30
Las que veré fijo: Xam'd, Tales of the Abyss, Kannagi, Ef, Chaos;Head, G00ndam 2nd, pero sobretodo, Seto no Hanayome y Lucky Star, además, "puede" que también vea Cafe Junkie (hola, señores de ENS, como os va la vida? ^^).

Y muy probablemente Shikabane también la acabe viendo (como soy masoca, seguiré viendo finales "made in Gainax", para así llegar una y otra vez a la conclusión de que el mundo es una mierda, si)

Las otras, sacando las que evidentemente no verá ni el tato, a no ser ftl (Stitch!, Battle Spirits, Mach Girl...etc), pues les daré una oportunidad (y después de descargarlas y ver los 4 primeros capis, la mayoría serán dropeadas vilmente, seguro).

Esta temporada pinta bien, incluso diría que muy bien, vamos, que voy a tener menos vida social que de costumbre.

Ya vi al menos 4 candidatos a ser los futuros proyectos "nacidos" de una fumada por parte de Tanoshii, como si de Trava se tratara xD.

P.D: Exceptuando los que harán ENS DvF y TnF, a los animes que dije que veré, va enlazada la siguiente pregunta: ¿los hará AU?. Es por ahorrar temas con esa pregunta y tal Y32b4.
P.D.2: Creo que tendré que comprar otro disco duro de 500GB... Unsure (y ya van dos).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)