Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
#31
jvm escribió:P.D.2: Creo que tendré que comprar otro disco duro de 500GB... Unsure (y ya van dos).

El día que se te joda uno nos reiremos mucho Happy


Tarrinas y clasificadores de DVDs FTW :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
Wow... animaciones de Switch y Hell's Angel :| Esto habrá que verlo.

Por lo demás, creo que g00ndam 2 será la única que acabaré siguiendo...
Responder
#33
Bahamunt escribió:
jvm escribió:P.D.2: Creo que tendré que comprar otro disco duro de 500GB... Unsure (y ya van dos).

El día que se te joda uno nos reiremos mucho Happy


Tarrinas y clasificadores de DVDs FTW :3

Cuanta buena fe junta en una sola frase (con su bonito emoticon amarillo y todo) xD

La cosa está, en que tengo varios motivos por los que meter las cosas en un disco duro externo antes que en DVDs (aunque ANLIUM), empezando por que los DVDs también se pueden cascar, siguiendo porque hay muchos DVDs que ya vienen mal cuando los sacas de la tarrina, o porque gravan mal y quedan inservibles, y terminando porque en un disco duro externo puedes mover y/o eliminar los datos que te de la gana para borrar una serie que viste y no te gustó, y así ahorrar espacio, o simplemente para tener más ordenado el cotarro. Son incontables las veces que tengo gravado un DVD con "x" serie, para que al cabo de medio año después salga una ova o alguna cosa por el estilo de la serie que gravé, y me toque la moral (puede que no lo parezca, pero me jode bastante ese tipo de cosas).

Y ademas, como pase todo lo que tengo en los discos a DVDs, no se donde iba yo a meter tanto DVD.

Resumiendo: Baha, dame un boleto de lotería que me haga multimillonario, y compro tarrinas de DVDs para poner en la estantería gigante que tendré en "la habitación del vicio" de la casa de caramelo, en la calle de la piruleta, te lo prometo xD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#34
Si se te jode un DVD, se te jode una serie.



Si se te jode un HDD... Y32b4



Pd.- Mañana es el Sorteo Jevy de la ONCE, no sé a qué estás esperando xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Veré las que saquen AU, Tanoshii y Deviants, si es que me gustan. Para verlas en ingles o de fansubs "chidos", prefiero no verlas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#36
Xam'd, G00ndam 2nd, Nodame, ef, Zetsubou y Lucky Star. Todo continuaciones excepto la primera, ahora que me fijo XD Aunque quizá le de un intento a Hakushaku to Yousei... no es lo que suelo ver pero me atrae un poco estética y argumentalmente ^^u El resto de lo que vea (si veo algo más) se basará en recomendaciones.

PD: Coño, se me había olvidado Tales of the Abyss y eso que estoy que me muerdo las uñas esperando una buena adaptación... las series que subeo siempre se me olvida mencionarlas >_<
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#37
MikK escribió:Veré las que saquen AU, Tanoshii y Deviants, si es que me gustan. Para verlas en ingles o de fansubs "chidos", prefiero no verlas.

Mas uno.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
MikK escribió:Veré las que saquen AU, Tanoshii y Deviants, si es que me gustan. Para verlas en ingles o de fansubs "grosos", prefiero no verlas.

Fixed for graet justice.

Veamos... aparte de Nodame Cantabile y Lucky Star, le voy a dar una oportunidad a Chaos Head, Xamd y tal vez alguna for teh lulz en plan Mach Girl o Akane Iro ni Somaru Saka.

A ver si veo de una vez ef y Clannad xD

edit: Maccademi Wasshoi: ¿alguien dijo loli?
Responder
#39
Empezar una serie de estreno y esperar cada capitulo semana a semana es cosa que enferma, pero al final siempre caigo y empiezo una nueva XD.

De las que estan ahí bonen no xandou!!!

Stich WTF

Darkcorum escribió:Después le echare un ojo a bonen no xamdou, pero creo que solo estarán disponibles en el PSN de america y japón, o eso pone... supongo que terminara saliendo a la internet Icon_patoIcon_pato
Pues, esta en internet y hay un tema sobre ella :3 ( con uno que otro torrent)
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#40
A mi me interesan bastantes de la lista, sobre todo la de ToraDora, que el otro dia me vi el primer tomo del manga en ingles y me hizo mucho gracia XD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)