Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Anime Otoño 2008
Vista Gai-Rai Zero

Spoiler: mostrar
Eso de que mueran todos los personajes al final del primer capítulo y que encima nos digan que ese primer capítulo es el capítulo final cronológicamente hablando me parece una cagada como un castillo. Si esto se cumple quedará dropeada, si ya sé que mueren no me interesa saber por qué ni quién los mata
Buscando firma....
Responder
Vi el primer capítulo de Chaos Head y no estuvo mal, casi que fiel al juego en algunas partes (excepto la parte del final que a Rimi no la descubren tan pronto).

Lo malo es el diseño de personajes y que empezando por el opening perdió cualquier toque de misterio.

Confío en que Madhouse haga un anime entretenido y no arruine todo.
Responder
Addamelech escribió:MEGA TOCHOPOST BUSTER!!!!11!!!ONE!!!

Coño, Addame, ¿tú a qué horas comes/duermes/cagas? XDDDD
Responder
Por el día... un chico normal.

Por la noche... ANIMU & MANGO.

Ale, que aún no posteo aquí la última tanda.

Ya falta poco.

Nodame 2: Comentario breve por ser parte de las segundas temporadas. El op está algo soso en comparación con la primera. Chiaki y Nodame llegan a parís, mucho francés diciendo francesadas. Llegan a un departamento donde hay un francés otaku conocido de Nodame y una tía sexy que se quiere ligar al Chiaki. Referencias a Shakugan no Shana entre medio, dificultades idiomáticas, Chiaki being BADASS TEACHER, Nodame aprendiendo francés mirando anime doblado, música clásica, etc.
Mantiene la esencia de la primera a mi parecer, pero con nuevos personajes.

Chaos:Head: MADHOUSE adaptando eroges. Prota hardcore otaku en vías de hikikomori que vive en una especie de bodega en la azotea de un edificio con un desorden digno de Satou Tatsuhiro de NHK y tiene a una mahou shojo como amiga imaginaria se ve envuelto en un incidente con una tía de pelo rosa asesina que usa cuchillos como en forma de cruz. A partir de ese momento esos cuchillos le aparecen hasta en la sopa y comienza a ser paranoico: ve a una chica que le sigue y huye despavorido, chocando con una bicicleta y dañándose la rodilla. Esta chica le ayuda a llegar hasta su casa y resulta que también es otaku. Se quedan conversando hasta tarde y quedan para el otro día.
Pero, al día siguiente el tío descubre que a su lado, en clase, se sienta la pelirroja asesina.
En el opening salen muchas chicas con armas de cristal finalfantásticas y él con algún tipo de poder oculto (DÓNDE HABRÉ ESCUCHADO ESTO YO ANTES). Animación típica de las adaptaciones de eroge tirando a buena.
Dunno si la seguiré o no.

Tytania: Serie de HOMBRES DE VOZ PROFUNDA EN EL ESPACIO, comandantes de naves de guerra con UNIFORMES Y BUENAS MANERAS AL TOMAR EL TÉ viven su vida acompañados de UNA ORQUESTA Y UNA ÓPERA COMO OPENING. Se supone que existen dos imperios en pugna, donde el de Tytania es como el más pr0, hay batallas espaciales, estrategia, etc. El estilo es muy OLDFAG ANIMU actualizado, bastante similar al de Legend of Galactic Heroes. Si bien el primer capítulo estuvo lleno de masculinidad con clase y ópera, AWESOMENESS en general y un bonito PLOT SETTING (hay una traición de por medio en un escenario de tensión militar), no es mi tipo de serie. Pero estoy convencido que quien disfrute de este estilo pseudoretro con naves espaciales en guerra, la disfrutará.

Duh, que sosa salió esta tanda de series.

Y también vi CLANNAIDS2 02, la sigo disfrutando because I'M A GIGANTIC FAGGOT.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:Chaos:Head: MADHOUSE adaptando eroges. Prota hardcore otaku en vías de hikikomori que vive en una especie de bodega en la azotea de un edificio con un desorden digno de Satou Tatsuhiro de NHK y tiene a una mahou shojo como amiga imaginaria se ve envuelto en un incidente con una tía de pelo rosa asesina que usa cuchillos como en forma de cruz. A partir de ese momento esos cuchillos le aparecen hasta en la sopa y comienza a ser paranoico: ve a una chica que le sigue y huye despavorido, chocando con una bicicleta y dañándose la rodilla. Esta chica le ayuda a llegar hasta su casa y resulta que también es otaku. Se quedan conversando hasta tarde y quedan para el otro día.
Pero, al día siguiente el tío descubre que a su lado, en clase, se sienta la pelirroja asesina.
En el opening salen muchas chicas con armas de cristal finalfantásticas y él con algún tipo de poder oculto (DÓNDE HABRÉ ESCUCHADO ESTO YO ANTES). Animación típica de las adaptaciones de eroge tirando a buena.
Dunno si la seguiré o no.
Ahí te ha fallado, Adda, que Chaos;HEAd no es eroge.
Responder
¡Pues lo parece! Y mucho, para el ojo que no conoce. Eroge, VN, y'now the drill.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Son los diseños de las caras de los personajes, a mi juicio, vamos. Son muy eroge.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Mis impresiones personales de Chaos;HEAd en este tema propio : http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...4pid120234
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
Záresh escribió:Son los diseños de las caras de los personajes, a mi juicio, vamos. Son muy eroge.
Son los mismos de Memories Off y te lo digo, Memories Off tampoco es eroge xD.
Responder
Dejavu escribió:
Záresh escribió:Son los diseños de las caras de los personajes, a mi juicio, vamos. Son muy eroge.
Son los mismos de Memories Off y te lo digo, Memories Off tampoco es eroge xD.

Pero la impresión la da xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)