Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu artillería.
#11
¿No es la edición especial esa la que traía el Expansion Pak?

Mis consolas: NES, SNES, N64 (en la tv secundaria, desconectada) y Wii (en la tv principal).

Gracias a la consola virtual de la Wii puedo jugar algunas joyitas que se me escaparon de las consolas viejas tales como el Paper Mario.

De los juegos de N64 tengo en edición del coleccionista TLOZ: OoT y TLOZ: MM y también el "The World is not Enough".

Para los vicios en la n64 con mi hermano y cia. no hay cosa mejor que el WCW vs NWO o el Mario Party 1 o 2.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#12
Una pregunta, lo de la wii para poder jugar a juegos de n64 y snes es pirateandola o ya te ofrece de serie la posibilidad de jugarlos?
En caso que sea con firmware...es facil colarselo?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#13
esputo escribió:Una pregunta, lo de la wii para poder jugar a juegos de n64 y snes es pirateandola o ya te ofrece de serie la posibilidad de jugarlos?
En caso que sea con firmware...es facil colarselo?

Te lo ofrece la propia nintendo previo pago claro... Se llama Consola Virtual, aunque para jugarlos es necesario disponer de ciertos mandos...

Juegos que ofrecen: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/c..._1778.html
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#14
cobola escribió:Gracias a la consola virtual de la Wii puedo jugar algunas joyitas que se me escaparon de las consolas viejas tales como el Paper Mario.


Yo por suerte lo pillé poco después de que saliera en España, la verdad es que sí es una joya. No fue muy bien tratado en su momento, y ahora según tengo entendido es algo difícil conseguirlo.
Responder
#15
[Imagen: Llegawii.jpg]

Ahí están mis dos consolas actuales: la X360 (con la faceplace del DOAX2 Lol ) y mi pequeña Wii a la que la verdad no juego demasiado Ohmy

Luego tengo también una Master System, una Megadrive, una PSX, una N64, una Dreamcast, una PS2, una Gamecube y una Xbox aunque las tengo ya recogidas o un poco abandonadas por motivos obvios. También tube una Sega Saturn, una Gameboy y una SNES pero las acabé vendiendo Unsure
Responder
#16
Cuando leí "artillería" estaba a punto de sacar mi colección de Airsoft (tonto de mí, en todo caso sería arsenal). Veo que no es el caso xDD

Bueno, este es mi sencillo centro de comando: Playstation 3 + PC
[Imagen: pcresis4.jpg]

Aquí mis juegos, que de momento son pocos
[Imagen: psgamescg3.jpg]

Mi PSP
[Imagen: psprespq4.jpg]

Y mi preciada Dreamcast ;_;
[Imagen: dcreswy3.jpg]

Además tengo una Game Boy y una Advance. En su momento también tuve la Nintendo 64, la cual acabé vendiendo (creo que fué para comprarme la DC).
Y eso es todo. El caso es que nunca fui muy de consolas hasta hace poco, más bien jugaba en casa de otros o con mi PC. Me harté del tema de comprarle piezas al PC que acaben siendo obsoletas a los pocos meses xD
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#17
Yo tengo la PSX, N64, Gameboy Pocket, Gameboy Advance, Nintendo DS y Gamecube. Pero como todos sabemos qué aspecto tienen no considero que sea muy interesante hacerle fotos, en lugar de eso os pongo una foto de mi auténtica artillería.

Spoiler: mostrar
[Imagen: IMG_0363.jpg]

1 Cercenagoblins
1 Apisonadora Enana
2 Lanza Agravios (catapultas)
2 Cañones Lanzallamas
3 Cañones Órgano
2 Cañones
4 Lanzavirotes
3 Girocópteros
1 Campana Gritona Skaven
1 Cañón de Disformidad Skaven

I did It for the lulz
[Imagen: torito.png]
Responder
#18
Seguro que quereis ver la artilleria de los foreros?
Gay
Spoiler: mostrar
8==================================D~~~~
Gay
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
Pido disculpas anticipadamente por el uso que voy a hacer del hilo.

El caso es que tengo una pieza de artillería de la que me gustaría desprenderme.

Yo mismo me "autoconvencí" de que necesitaba una Nintendo DS Lite para jugar al Ninja Gaiden DS, saga de la que soy seguidor.

Además me encapriché de una color Ice Blue, como el desodorante Williams. Y como los juegos me parecían caros, pensé que lo más oportuno sería hacerme con un cartucho para usar roms. Y después de leer bastantes reviews llegue a la conclusión de que uno de los mejores y más fáciles de usar era el R4DS.


Conclusión: me pillé todo lo arriba expuesto y no solo no me he pasado el Ninja Gaiden, sino ningún otro juego.

DS Lite Ice Blue versión Asia. Con alimentación de 220W, o sea que como las europeas.

[Imagen: imagen054jk5.jpg]

[Imagen: imagen058ua8.jpg]

[Imagen: imagen061ym3.jpg]

Impecable, como si estuviera para estrenar...

Cargador USB, para cargar la batería conectando la DS al PC, la 360, PS3 o cualquier dispositivo USB y funda dura para llevar la consola segura.

[Imagen: imagen067mr0.jpg]

Cartucho R4DS y tarjeta MicroSD de 2GB para cargar ROMs, videos , mp3, etc...

[Imagen: imagen070hv1.jpg]

Todo como nuevo, de hecho todo tendrá unos 6 meses...

Si alguien está interesado, le dejo todo el pack en 200 E, y se la envío por SEUR pagando yo los gastos de envío.

Un saludo, disculpas de nuevo, y si el mensaje incumple alguna norma del foro lo borró sin problema ninguno...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Manjimaru escribió:...

Si tuviera los 160k en moneda local que necesito te la compraría sin pensarlo.

Diox, es una buena oferta. Una DSL nueva aquí, flashcart incluido cuesta 150k (195e), desglosado en 150e la consola y 45e la tarjeta.

Además es casi imposible encontrar una que no sea en color Onyx o blanco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)