Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu artillería.
#31
yo tengo una Gameboy,Gameboy Color,Gameboy Advance SP,Nintendo DS Lite,SNES,Nintendo 64,PSP y PS2.se nota que soy un nintendo fan XD no me he comprado gamecube ni wii por falta de dinero pero pienso tener la wii pronto.

P.D:no tengo camara digital pero cuando tenga pongo fotos.
P.D.2:tambien tenia una Game Gear(la portatil de sega por si alguien no se acuerda) pero sufrio una caida y se me rompio T_T
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#32
Ah, se me olvidó hablar de "mi artillería".
Tengo una Game Boy Classic, Game Boy Color, Game Boy Advance SP, PSP, Nintendo DS Lite, PSX (que funciona, exceptuando que el boton de "open" se queda atascado a veces), PS2 y nada más. Matizar que poseo una wii prestada (le estoy dando más uso que su dueño, prácticamente) y la PSP está lo suficientemente estropeada como para tener que comprarme una slim con lo que ahorre.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
- PC chusco con 5 años.
- DS. Y tocha ademas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#34
Yo tengo una PSX que no lee juegos, una PS2 que sigo utilizando desde hace 6 o 7 años aunque la use más para ver DVDs de hanime que para jugar (desde que acabé el FFX, jugar a otra cosa no es lo mismo para mí), un portátil comprado hace 3 o 4 años fabricado hace 8, una Game Boy Color, una Game Boy Advance, y la DS de mi hermana.

Y tenía una NES, pero mi padre la tiró. Y le guardaré rencor por ello durante toda mi vida XD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#35
Ah, yo también tuve una SNES, pero dejó de funcionar la fuente de alimentación. Nunca la olvidaré.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
Pues en mi hogar, ahora mismo hay...

Una PS3, una PS2 (la versión está fina, q la tocha de cuando salio peto hace 1 año XD), una Wii, dos PC's (uno de hace 2 años, pero con unos arreglillos para jugar a tope, el mio Tongue ; y el otro q tiene 5 años, de mi viejo), 2 NDS finas, una NDS tocha, una GB SP, una GB Advance, una GB Color, y una GB Pocket.


Ha habido más PC's, portátiles, y consolas... pero se han ido marchando o estropeando y me he desecho de ellas... auqn siempre las llevaré en mi corazón.
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#37
Yo tengo Master System, Megadrive, Saturn, N64, PSX, GB Color, Dreamcast, PS2, GBA, GameCube y Xbox 360.


También tenía una SNES y una GB ladrillo con la que no había forma de jugar porque mi hermano se cargó la pantalla de un puñetazo (y luego yo la rematé for teh lulz).
Responder
#38
JoeyDrill escribió:Y la Wii del garaje que se la regalaron a mi hermana por su comunión pero ahora es solo mía...
[Imagen: dsc00253ro1.jpg]

Mmm, es mi imaginacion o la gorra azul y roja es de un KFC?
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#39
Bueno, tengo una GBA, una DS y una Wii (la PolyStation me la salto xD)

Mi PC:
Spoiler: mostrar
[Imagen: dscn1551pequejr8.jpg]

La torre tiene delante un ventilador con luz azul y la caja gris de abajo tiene 5 discos duros SCSI u160 que suman 615GB

Las consolas no las voy a poner porque no tienen nada especial, si acaso pongo el Sinclair QL cuando sepa donde esta Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
Chak escribió:
JoeyDrill escribió:Y la Wii del garaje que se la regalaron a mi hermana por su comunión pero ahora es solo mía...
[Imagen: dsc00253ro1.jpg]

Mmm, es mi imaginacion o la gorra azul y roja es de un KFC?

Pues no. Es de una empresa americana de fresas, que mi papa estuvo la semana pasada de viaje de negocios...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)