Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Can you RUN it?
#1
Bueno, pues puede que muchos de vosotros ya conozcáis esta página (o puede que no, que por eso abro el tema este xD), pero el otro día me pasaron esta dirección y enseguida me di cuenta de que era un diamante en bruto.

Can you RUN it?

Es una página que detecta la configuración y componentes de tu equipo (puede que haya gente a la que esto no le haga mucha gracia) y te dice si un juego en cuestión funcionaría o no el mismo (y, de no funcionar, qué es lo que le falta para poder hacerlo).

Yo la encuentro muy útil, la verdad. El otro día comprobé con agrado como, a pesar de todo, mi pezqueñín podría tirar (en teoría) del Call of Duty 4, cuando yo ya había perdido (casi) toda esperanza Lol


Pd.- Como curiosidad adicional, si os sale que algún requisito no os llega al mínimo, pinchad en "We Recommend" y flipad un rato con lo que recomiendan Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Sólo sirve para frustrarme al ver la mierda de ordenador que tengo Unhappy
Responder
#3
Lo iba a probar pero no me gusto que te pida instalar un componente, me dio mala espina.

Saludos
Responder
#4
OuKKaN escribió:Lo iba a probar pero no me gusto que te pida instalar un componente, me dio mala espina.

¿Insta... qué? Huh




A mi no me pidió instalar nada Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
SRLApplet pide ejecucion.
Responder
#6
Si, bueno, en el IE te pide instalar un componente de Active X. En el Firefox o en el Opera no te pide nada también te pide instalar.

El caso es que está muy interesante la página. En lo que falla mi PC es en el procesador, porque del resto no está mal. Esa es la razón por la que no puedo jugar por ejemplo al Assasin's Creed. Bueno, y la tarjeta gráfica también pasa por los pelos.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#7
I use Firefox...
Responder
#8
OuKKaN escribió:I use Firefox...

Y yo también, por eso te digo que a mi no me pidió instalar nada Huh




A mi me hace gracia una cosa que he visto, y es que muchas veces me dice que mi tarjeta gráfica no pasa los mínimos exigidos, pero luego resulta que, en el desglose, todo pasa perfectamente xDDDDDDD

(Pondría captura de un ejemplo, pero como estoy con ue7 de manera temporal, no tengo ni el potochó)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Just for the record, con Firefox a mí también me pidió instalar eso del Active noséqué... aunque cancelándolo me dejó hacer lo de la web de todas formas.
Responder
#10
A mi tambien .__.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)