Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crear un dvd
#1
hola a todos Palmadas
quiera por favor que me dijieran de un programa para crear un dvd ya que con el nero Cabezon caben muy pocos No-grey y quiera pasar una serie de 16 cap en un solo dvd por favor

bueno gracias
Responder
#2
Cualquier DVD-Video (supongo que te refieres a ese tipo de DVD, ¿o quieres un ROM para PC?) con 16 caps en un disco se verá horrible. No importa que programa uses, se vera asqueroso y pixelado. A lo más mete 6-7 caps y ya no se verá tan mal.

TMPEGEnc es tu amigo (y Google también)
Responder
#3
Para meter tantos, puede hacer el DVD en un *.iso de 8 Gigas (como un DVD de doble capa), y después abrir ese mismo archivo de imagen con el DVD Shrink para grabarlo en un DVD normal.

Eso sí, como dice ZerOscuro, perderá calidad a punta pala, pero reconozco haber usado ese método alguna vez (con desastroso resultado y pixelacos como puños, y en el peor de los casos, desincronización del video con el audio).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#4
sicknessquick escribió:Para meter tantos, puede hacer el DVD en un *.iso de 8 Gigas (como un DVD de doble capa), y después abrir ese mismo archivo de imagen con el DVD Shrink para grabarlo en un DVD normal.

Algunas veces hice algo parecido, pero no me pasaba más de 500~1000 MB de los 4489 que me dan los DVD-R. Usaba el TMPEGEnc Plus+Author+CloneDVD para disminuir el peso a 4.36 GB. Suzumiya la puse en dos discos... aunque me dan ganas de comprar un DVD-R DL y hacerle un menú más molón que el cutre que les puse.
Responder
#5
Lechon, para lo que tu quieres puedes usar DeVeDe, aunque ya sabes... perdida de calidad garantizada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)