Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#11
Link es mucho link, pero cuando era dios es en el Smash Bros de N64.

Hace montón de tiempo que no juego al Smash Bros Melee, mis amigos se hacen viejos y ya no quieren quedar para jugar a la consola. Con los vicios que me he pegado. ¿Tendrá opción de combates por internet el de Wii, verdad?
Asuka (¿Elena tal vez?), mucho vicio tienes tú con Sheik ¡cásate conmigo!

PD: Daos todos por desafiados por mí llevando a Yoshi, seréis owneados con su kung-fu reptiliano.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
JuQ escribió:Con los vicios que me he pegado. ¿Tendrá opción de combates por internet el de Wii, verdad?
Evidentemente sí, ya ha sido confirmado. Palmadas

Yo también uso a Sheik en el Melee, y al parecer, como ya han confirmado a Zelda en el de Wii, también aparecerá. :3
Responder
#13
Sheik debería aparecer en Brawl, si le agregaron la opción a Zelda de transformarse en Melee, no deberían quitársela ahora.

Yo estoy esperando a ver si me gano la lotería (?) para comprarme un Wii... Y si, después Brawl, que ya extraño Super Smash Bros, me dejo bien jodido el Melee que se terminó de rayar, y con lo bien que ya tenía a mi Marth Unhappy.
Responder
#14
Los vicios que me pagaba con un amigo y sus primos eran epicos xD y los piques entre unos y otros mas aun...espero que fox no haya ganado peso en el brawl que de N64 a GC ha empeorado~~
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#15
Este tema tiene un titulo incorrecto. Super Mario Galaxy.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#16
Ciertamente le tengo muchas mas ganas al mario galaxy que el smash... a ver si actualizan los chips caseros para cuando salga la version pal

He estado probando un poco por encima el smash de la GC y no me ha enganchado lo mas minimo... quizas el brawl con el modo online si que lo haga...
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#17
La de quedadas que abremos echo mis amigos y yo para jugar al melee entre otros juegos Lol

Falco y Link parten que da gusto, uno por rapido (aunque Fox es mas rapido no me convence) y el otro por que tiene de todo

Por mi parte, en cuanto salga el brawl me lo agencio Icon_pato
Responder
#18
AsukA05 escribió:Yeah!
Yo juego mucho al Smash, y estoy deseando que salga el Brawl.
Una pena que mi querido Sheik ya no salga en esta futura entrega, pero bueno.

Por cierto, genial el reparto de la BSO X3

Sheik y Ganondorf estarán en el brawl, confirmado por Aonuma (no me pregunteis porque no se quien es xd, sera uno de nintendo). Aqui tienes la fuente.

El smash bros melee de la cube es dios, asi que no espero menos de este Lol
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
#19
Buah, la de viciadas que me metí al de N64, al de GC, y claro, el de Wii no iba a ser menos.
Link y Roy eran los que mejor me iban, como le dieses a alguien con su ataque cargado o la contra, es una muerte segura.
Cuando salga todo el mundo a viciarse y demostrar quien es el mejor
Responder
#20
[Asuka mode ON]
Os odio a todos >_<
[Asuka mode OFF]



No es por nada, pero es que pertenzco a una asociación de Manga y Anime (aunque cada vez parece más una asociación Friki monda y lironda Bang ) y están todo el puto día cascándole al SSMB. Que si torneos, que si pachanguitas, que si...

¡Harto me tenéis! u.u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)