Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#21
zulykat escribió:...

Lo que ahí dicen es que les pasaron los diseños de Ganondorf y Sheik. Ya está.
Vamos, ya leí la noticia en su tiempo y era eso lo que decía.

Mi esperanza es que aún no se ha mostrado los especiales de Zelda. ¿Qué será ahora el "b abajo"? ;_;

esputo escribió:edito: tu no eras anti zelda total??? si hasta me pusiste un negativo hace mucho por gustarme zelda.
Entonces no se que haces con sheik, que en realidad es...zelda. xD te pille!!!

No xD
Detesto los Zelda de la N64, pero soy fan de la saga Zelda en general. Y Sheik me gusta por los mangas.

esputo escribió:no eres rival todavia para link manejado por mi Lol


Bueno xD
Pero ese vídeo tiene tiempo. Algún día tendremos que ponernos a grabar de nuevo Icon_pato
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#22
AsukA05 escribió:
esputo escribió:edito: tu no eras anti zelda total??? si hasta me pusiste un negativo hace mucho por gustarme zelda.
Entonces no se que haces con sheik, que en realidad es...zelda. xD te pille!!!

No xD
Detesto los Zelda de la N64, pero soy fan de la saga Zelda en general. Y Sheik me gusta por los mangas.

No entiendo.... No te gustan los Zelda de N64????
Reconozco que el Majora's Mask no era muy bueno... Pero el Ocarina es de los mejores Zelda que hay (pero claro, tuvo que salir en inglés, y yo por esa época sabia mas bien poco)
Aunque de momento para mi, el mejor de todos es el Link's Awakening de la GBC. Pricipalmente porque fue el primero al que jugué
Responder
#23
Black hayate escribió:Aunque de momento para mi, el mejor de todos es el Link's Awakening de la GBC. Pricipalmente porque fue el primero al que jugué

Así sí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#24
GOU GOU STAGE EDITOR~
[Imagen: zerojay.gif]
[Imagen: zeroj.png]
Responder
#25
Black hayate escribió:
AsukA05 escribió:
esputo escribió:edito: tu no eras anti zelda total??? si hasta me pusiste un negativo hace mucho por gustarme zelda.
Entonces no se que haces con sheik, que en realidad es...zelda. xD te pille!!!

No xD
Detesto los Zelda de la N64, pero soy fan de la saga Zelda en general. Y Sheik me gusta por los mangas.

No entiendo.... No te gustan los Zelda de N64????
Reconozco que el Majora's Mask no era muy bueno... Pero el Ocarina es de los mejores Zelda que hay (pero claro, tuvo que salir en inglés, y yo por esa época sabia mas bien poco)
Aunque de momento para mi, el mejor de todos es el Link's Awakening de la GBC. Pricipalmente porque fue el primero al que jugué

Pues a mi me gusta bastante más el Majora's que el Ocarina. Intenté volver a jugarlo y se me hizo muy pesado y lo dejé, creo que tiene los puntos de ser el primer Zellda 3d y tal, pero como juego está sobrevalorado. Majora's FTW

Por cierto el Link's Awaekining de GB (no GBC, que yo sepa) fue tambien el primer videojuego que tuve, que no el que jugué claro.
[Imagen: torito.png]
Responder
#26
Si, el Ocarina es como un remake del original, pero con una historia mas profunda. Ya que en el original de NES apenas habia texto.
Y si es cierto que el Link's Awakening salió originalmente para la GB, pero luego lo sacaron de nuevo en color pero con la coletilla de DX, que ese fue el que me compré yo (me enseñaron el juego y cuando decidí ir a comprarlo pues fui directamente a la versión nueva)

Otros Zelda que me gustaron mucho fueron los de GBC (oracle of Seasons y oracle of Ages), eran largos, tenian una historia diferente pero en un mismo mundo, y con personajes que aparecian en ambos juegos. Ademas de que si una vez te pasabas el juego ibas al otro poniendo un código, lo que hacias era continuar la historia. Dos juegos muy conseguidos que me tubieron muchas horas enganchado.
Responder
#27
Lo malo es que los mandos de la wii cuestan un riñon, toda una putada teniendo en cuenta que nintendo siempre ha sido quién más ha apostado por el multiplayer.
Responder
#28
igual me pillo la wii solo por el zelda

alguien me puede decir si supera/iguala al ocarina?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#29
Ni mucho menos supera/iguala al ocarina.
Claro que eso es cuestion de gustos, el Ocarina es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos y yo prefiero el Link's Awakening.
Este nuevo Zelda tiene cosas nuevas, como convertirse en lobo, que le da un toque de originalidad (lo malo es que se me daba con el culo controlarlo).
Tambien decir que se me hizo bastante corto el juego....
Responder
#30
En general los Zelda 2d me gustan muchisimo mas que los 3d. Si tengo que elegir entre los zeldas en 3d para mi el twilight princess (para wii) es el mejor con diferencia. Me falta por jugar al wind waker pero dudo que cambie mi ranking. Repito que si buscas el mejor zelda, en mi opinion deberias irte a la nes/snes/gb.

Hablando de los zeldas hace poco me entere de que salio una 2º parte del zelda de snes solamente en japon debido al metodo que usaron para distribuirlo. Lo tengo pendiente :3~

http://en.wikipedia.org/wiki/BS_Zelda_no_Densetsu
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)