Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#31
Es la segunda parte del: A Link to the past?
El Wind Waker nunca llegué a pasarmelo, acabe perdido, y retomar una partida ahora.... Ya no se ni por donde voy ni que tengo que hacer, asi que me da grima continuar.
Comparto tus gustos con los Zelda en 2d.
Link's Awakening rules!!! Que mal me sentó el echo de que un amigo me borrase la partida cuando ya tenia la espada lvl 2 (la que tira rayos), el traje rojo y todos los corazones
Responder
#32
marra182 escribió:En general los Zelda 2d me gustan muchisimo mas que los 3d. Si tengo que elegir entre los zeldas en 3d para mi el twilight princess (para wii) es el mejor con diferencia. Me falta por jugar al wind waker pero dudo que cambie mi ranking. Repito que si buscas el mejor zelda, en mi opinion deberias irte a la nes/snes/gb.

+1
Pero en todo, vaya.
Con la diferencia de que el WW sí me lo he pasado. Me gustó por lo gracioso que era xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#33
y el super mario galaxy??

no estoy muy informado de el pero puede que sea otra de las razones para que me pille la wii.
El mario 64 me parecio jodidamente genial por aquellos años, asi que este supongo que siga la misma linea.
Lo que me fastidia es que no siguen una historia concreta, ni meten a personajes miticos como luigi, wario...
Pero da igual porque miyamoto sorprende con cada mario...xD

Una ultima cosa...podeis decirme futuros juegos (o presentes) que me inciten mas a comprar la wii

(si alguien dice por ahi gta4 mañana mismo voy a por ella, advierto xD)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#34
esputo escribió:(si alguien dice por ahi gta4 mañana mismo voy a por ella, advierto xD)


Escape from the bug island. El hombre lagarto y Piedro son los nuevos dioses
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#35
Metroid Prime 3 Corruption º0º
Resident Evil Umbrella Chronicles (creo que era este el titulo)
Y algunos mas que no recuerdo.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#36
Pues... Juegos de la Wii que merezcan la pena hay unos cuantos:
-Zelda Twilight Princess
-Super Smash Bross Brawl
-Metroid Prime 3
-Super Mario Galaxy
-Red Steel (no me convenció mucho, pero muchos lo consideran un juegazo)
-Fire Emblem (no es muy conocido pero a mi francamente me encanta esta saga)
-Wii Sports (este te viene gratis, y con amigos es peligrosamente adictivo)
Y me faltan unos cuantos mas... Si a alguien se le ocurren mas juegos que los ponga y asi nos nutrimos de lo que puede ofrecernos esta consola.
Responder
#37
metroid....juegazo por lo que me han contado.
Na...ya esta decidido, me pillo la wii de mientras y si la ps3 baja a 250 entonces me la comprare.
De momento hay mucha calidad y diversion en wii

Por cierto, en googlelandia pone que si habra gta4 para wii, pero diferente para adaptarse a la wii. Estoy deseando quitar bolsos con el wiimote a las viejas!!xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#38
Look who's here......

Si Snake va a formar parte del plantel de luchadores, lo justo es que esté presente otro personaje del mundo de Metal Gear en calidad de asistente, ¿no os parece?

¡Con ustedes: Frank Jaeger, alias Gray Fox!

[Imagen: assist11_071107b.jpg]

Cada día me sorprenden mas...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#39
A mí lo que me llama más del Brawl es lo de que podremos ver un Mario VS Sonic, que es algo que muchos esperábamos desde tiempos inmemoriales.
Responder
#40
Yo desde pequeño fui de Sonic... En su epoca gloriosa de principios de los 90, con la Master System y la Mega Drive. Luego se pasó a las 3D y calló estrepitosamente...
Ahora Mario me da bastante mas diversion que el erizo azul.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)