Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#81
Supongo que me enviciaré el juego en verano, porque ahora mismo bajo poco al pueblo, que es donde lo tiene mi hermano. Pero por lo que he jugado Lucas mola bastante.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#82
¿Un torneo con objetos? ¿eing? xDDDDD

En fin, menos mal que se ha anunciado un freeloader para Wii :3
Cuando salga, haré mis compras.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#83
Que lesdigo es un juegazo melo compre el pasado 9 de marzo es increible todo en si el juugo es un concepto increible es grandioso en todo los apartados el modo historia de emisario subespacial es grandioso enverdad no puedo parar de jugarlo despues de comprarlo.

Es un 10 fasil
Responder
#84
AsukA05 escribió:Yeah! Que puñadito de Smasheros más bueno.
Pues nada, para hacer un poquito de publicidad del juego aquí os dejo una partida mia contra un amigo : D
Yo soy el Sheik :3


AsukA05, a continuacion te voy a dar unas recomendaciones a cerca de tu juego over-all.

Debes mejorar lo siguiente:

1. Short Hop: Con Sheik se puede abusar del Short Hop porque golpes como el adelante-A (6A in Melty-Speaking) en el aire o el Fair botan facilmente en altos porcentajes y tambien puedes hacer de un Fair a un agarre.

2) L cancel: Sheik se puede volver practicamente incastigable si tu haces buen spacing con los goples como un Fair con Short Hop, caer con Fast Fall y para finalizar L Cancel, osea hacer un SHFFL (Short Hop Fast Fall Cancel) y estar a suficiente distancia como para hacer un Ftilt (Foward Tilt: Adelante A (6A) Esa patada que te sube) sin que te hagan ShieldGrab y seguir asi hasta que el personaje ruede para buscar un grab o un dash attack.

3) Wavedash: El Wavedash de Sheik es extremadamente corto y extremadamente util, este te deja voltearte con mayor rapidez, hacer mejor edgeguard, y te permite mantener un mejor spacing.

Espero que te sirva de algo Happy

Edit: Acabo de fijarme en la fecha del video. 10 meses. XD.
Zhong escribió:Lo malo es que los mandos de la wii cuestan un riñon, toda una putada teniendo en cuenta que nintendo siempre ha sido quién más ha apostado por el multiplayer.

Los directivos de la Nintendo (o no se quien coño) advirtieron a sus usuarios de mantener sus controles de GameCube porque estos se podran usar en el Wii para juegos como Smash y no se, otros por venir.
Responder
#85
Vaya, parece que sabes del tema. ¿De dónde eres, karusuman?

Pondría partidas nuestras del Melee / Brawl, pero se fue Stage6 (¿alguien conoce alguna para vídeos HD?)

Bueno, ya hay cosillas del Brawl, algún video-combo por ahí, pero se basa todo en "spacing" y pegar en el momento justo; la técnica del juego se ha reducido a dos cosas y media.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#86
Gracias por el interés Karu, pero esa partida tiene casi un año xDDDD
(como ya has señalado)

De todos modos, nunca vienen mal unos consejos para mejorar.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#87
shiroiken escribió:Vaya, parece que sabes del tema. ¿De dónde eres, karusuman?

Pondría partidas nuestras del Melee / Brawl, pero se fue Stage6 (¿alguien conoce alguna para vídeos HD?)

Bueno, ya hay cosillas del Brawl, algún video-combo por ahí, pero se basa todo en "spacing" y pegar en el momento justo; la técnica del juego se ha reducido a dos cosas y media.

No he podido ni siquiera probar el SSBB, pero por todo lo que he escuchado creeme que seguire jugando mi Melee.

Soy de Venezuela Happy
Responder
#88
Vaya, pues saludos a Venezuela xD, no creo que podamos echar una al Melee, desgraciadamente (a no ser que usemos aquel método del BBA... xD)
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#89
karusuman escribió:
shiroiken escribió:Vaya, parece que sabes del tema. ¿De dónde eres, karusuman?

Pondría partidas nuestras del Melee / Brawl, pero se fue Stage6 (¿alguien conoce alguna para vídeos HD?)

Bueno, ya hay cosillas del Brawl, algún video-combo por ahí, pero se basa todo en "spacing" y pegar en el momento justo; la técnica del juego se ha reducido a dos cosas y media.

No he podido ni siquiera probar el SSBB, pero por todo lo que he escuchado creeme que seguire jugando mi Melee.

Soy de Venezuela Happy

¿Que has escuchado?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#90
karusuman escribió:
Haitike escribió:No he podido ni siquiera probar el SSBB, pero por todo lo que he escuchado creeme que seguire jugando mi Melee.
¿Que has escuchado?

1. No habra Wavedash: Por que? Porque para el wavedash necesitamos poder direccionar la caida del personaje cuando haces 'L' en el aire. Han quitado la habilidad de direccionarla.
Gameplay -1

2. No habra L Cancel.
Gameplay -1

Suficiente para cagar un juego.

Vamos, Nintendo no sabe hacer juegos. Namco sabe hacer juegos, tienen años tratando de hacer Tekken un juego estable y jugable y siempre lo han conseguido; lo consiguen al balancear jugadores o al poner mas fuertes jugadores que eran pesimos en la version anterior, esto lo puedes comprobar al ver que en Tekken 4 el mejor jugador del mundo jugaba con -Ya no recuerdo- y en el 5 ese jugador era una puta mierda. De esta forma se balancean los juegos.

Nintendo por el otro lado no sabe hacer juegos, para poder "balancear" el juego simplemente lo hicieron mas facil quitandole las cosas que lo hacian tan bueno.

Brawl, es una gran mierda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)