Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Smash Bros. Brawl, el juego mas esperado para Wii
#91
En fin, está discusión podría ser eterna pero bueno...

Habiendo jugado al juego bastantes tardes tengo que decir que los personajes me parecen más "balanceados" que en el melee. Sí, en el meleé había personajes como Sheik o Fox de velocidad extrema a los que era casi imposible hecharles cara. Al haber bajado la velocidad general del juego (la velocidad media del juego ahora es un estado intermedio entre el original y el melee) y nivelados mejor los ratios y ataques todos los personajes han quedado mucho más nivelados y ahora la mayoría de los personajes son elegibles y el juego no queda limitado a 4 o 5.

Sobre la falta del wabedash y el L-Cancel son unos motivos de mierda para decir que el juego es malo, porque a mi parecer tampoco afectan tanto al juego. Es más si no los tienes pues buscas otras formas de jugar en vez de ir en plan pro.

Para acabar las peleas por el smash final son épicas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#92
karusuman escribió:Vamos, Nintendo no sabe hacer juegos. Namco sabe hacer juegos, tienen años tratando de hacer Tekken un juego estable y jugable y siempre lo han conseguido; lo consiguen al balancear jugadores o al poner mas fuertes jugadores que eran pesimos en la version anterior, esto lo puedes comprobar al ver que en Tekken 4 el mejor jugador del mundo jugaba con -Ya no recuerdo- y en el 5 ese jugador era una puta mierda. De esta forma se balancean los juegos.

¿Es cosa mía o te estás contradiciendo? Dices que todos los Tekken están perfectamente equilibrados pero luego en el siguiente Tekken mejoran a los jugadores malos y empeoran a los que eran demasiado buenos. ¿No es eso signo de que no estaba equilibrado?
[Imagen: torito.png]
Responder
#93
¿Qué coño son el wavedash y el L cancel?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#94
Zak Undersn escribió:¿Qué coño son el wavedash y el L cancel?

Técnicas avanzadas del Melee. El L-Cancel (también presente en el 64 como "Z-Cancel"), consiste en hacer un ataque aéreo y justo antes de tocar el suelo darle al L (o R); de ésta manera se reduce notablemente la animación del personaje "aterrizando" con su ataque.

El Wavedash... consiste en saltar, y automáticamente hacer un L aéreo en una de las diagonales... así, el personaje "desliza" sobre el suelo.

Aquí tienes el primer "advanced how to play", uno de los vídeos más interesantes (y básicos) que rulan por internet del Melee:
Advanced How to play (1)

En cuanto al Brawl... han hecho un nuevo L aéreo, que a mi parecer da menos opciones que el anterior. No entiendo por qué han quitado el L-Cancel; puede entenderse que el Wavedash (wavelanding, waveshine, wave... lo que sea) es algo "no esperado" que apareció en el juego; pero el L-Cancel siempre estaba ahí, programado para ello... no sé, Sakurai ha querido hacer de la experiencia online un juego puramente para divertirse, me parece.
Sí, se puede jugar en plan "serio" al Brawl. Me encanta el Brawl, pero es un juego que, hasta el momento, se reduce a medir distancias y dar golpes en el momento justo.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#95
Hombre, son unas técnicas realmente útiles para los pros. Pero dudo que el juego haya muerto sólo por eso .__.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#96
Me pareció un buen momento.

Los pr0s se quejan, los no pr0s lo disfrutan.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#97
Addamelech escribió:Me pareció un buen momento.

Los pr0s se quejan, los no pr0s lo disfrutan.

+1 xDD

Sera porque yo tampoco soy un pr0 del smash, y solo juego aveces, pero no se que gracia tiene jugar sinn objetos y en final destination, cuando la gracia del juego son los objetos y los escenarios xD
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#98
Echadle un ojo a estos vídeos, no tienen desperdicio xD:

Son algunos personajes modificados con los movesets de otros:


(Le dedico el Pikachu a AsukA, que sé que le va a gustar)





Oli-Mario mola, y Peach da miedo xD
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#99
Haitike escribió:En fin, está discusión podría ser eterna pero bueno...

Habiendo jugado al juego bastantes tardes tengo que decir que los personajes me parecen más "balanceados" que en el melee. Sí, en el meleé había personajes como Sheik o Fox de velocidad extrema a los que era casi imposible hecharles cara. Al haber bajado la velocidad general del juego (la velocidad media del juego ahora es un estado intermedio entre el original y el melee) y nivelados mejor los ratios y ataques todos los personajes han quedado mucho más nivelados y ahora la mayoría de los personajes son elegibles y el juego no queda limitado a 4 o 5.

Sobre la falta del wabedash y el L-Cancel son unos motivos de mierda para decir que el juego es malo, porque a mi parecer tampoco afectan tanto al juego. Es más si no los tienes pues buscas otras formas de jugar en vez de ir en plan pro.

Para acabar las peleas por el smash final son épicas.

Como no la quiero hacer eterna, y tampoco me quiero ganar un negativo, si luego de lo que he planteado todavia dices que son unos motivos de mierda, pues claramente no tienes ni puta idea de: 1. lo que estas hablando, 2. lo que hace bueno al juego.

Lo que si tienes razon es que se encontraran otras formas de aplicarle la velocidad y la jugabilidad explosiva que hacia al juego, el juego que es.

shiroiken escribió:Sí, se puede jugar en plan "serio" al Brawl. Me encanta el Brawl, pero es un juego que, hasta el momento, se reduce a medir distancias y dar golpes en el momento justo.

True Story.
Responder
sé de sobra lo que hace bueno al juego, llevo jugando desde la N64 muchas hora y me los conozco bien los tres. Y te diré lo que no hace bueno al juego, jugar final destination 1vs1 con los mismos personajes siempre, sin objetos siempre, haciendo frikadas pro.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)