Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo entrar a AU desde mi ordenador,ayudadme!
#1
Saludos!

Vereis,sigo muchas de las series de AU desde hace mucho tiempo y desde hace unos dias no puedo acceder a la web desde mi ordenador personal. En cambio desde mi PS3 o desde las casas de mis colegas,o mismamente,desde el trabajo si que puedo.

Sabeis porque podria ser?Alguien puede hecharme un cable con esto? Cuando pongo la direccion en el navegador (Firefox o IExplorer,da igual) se queda un rato intentando resolver la direccion y luego falla con el tipico error de pagina no existente o no accesible. Comos se queda mucho rato en "resolviendo" supongo que de alguna manera mi ordenador tiene restringido el acceso pero no se porque desde la PS3 si que puedo entrar...

He borrado todos los temporales,reiniciado el router y nada de nada...

A ver si podeis ayudarme..

Salu2
Responder
#2
Copia los DNS de uno de los dispositivos desde los que sí que te va y ponlos en el ordenador que no consigue conectar.

Si no sabes de qué te hablo, ve a esta web: http://www.opendns.com/, pulsa sobre "Get started" y sigue los pasos. (No es necesario que te registres en la web).
Responder
#3
Sino cambia de ordenador (solucionar el problema de raiz). XD
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#4
¿Tienes ADSL de Ya.com? Estuvo pachucho hace un par de días...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Bueno hace tiempo que solucione el problema, y la verdad, no entiendo a que se debia,pero cambie la tarjeta de red por una que tenia nueva y sin usar y ya puedo entrar libremente. Cabe destacar que no solo pasaba con esta pagina,si no tambien con alguna otra que por la misma epoca empezó a no responderme y fue cambiar la tarjeta,y mano de santo oiga xD

Alguien sabe a que pudo ser debido esto?

Un saludo a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)