Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda encodeo: ¿Las raws malas tienen arreglo?
#1
Buenas:

Creo que el título ya da una idea de mi duda. Vereis, he bajado la raw de una capítulo de anime, por desgracia la única que rula por internet de esa serie y capi en concreto, y la calidad deja mucho que desear comparándola con la versión que saca de ese anime SS-Eclipse (Que conste en acta que los chicos de Eclipse usan sus propias raws que NO son las que circulan por la red, por lo que imagino que ya eran buenas desde un principio)

La pregunta lógica es: ¿Tiene algún arreglo esa raw patatera o me la como con patatas, valga la redundancia, a la espera de la versión DVD?

Gracias
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#2
le puedes hacer un upsize a 1080p, total.
gg
Responder
#3
Normalmente suelen haber varias raws distintas. Poder se podrá arreglar pero todo depende del estado de la raw.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
nuuk escribió:le puedes hacer un upsize a 1080p, total.

Sí, y en formato *.mov, si te parece. Rifle

AnTiDaRkD escribió:Normalmente suelen haber varias raws distintas. Poder se podrá arreglar pero todo depende del estado de la raw.

En este caso es la única disponible, al menos por torrent. Su estado es raro, no sé como explicarlo, pero es verla y la noto rara.

Gracias de todas formas, AnTiDaRkD.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
Podrías apelar a la bondad de los de Eclipse y pedirles prestada la raw.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
Me mata la curiosidad (sobre todo porque estoy bajando Kyoran), de qué RAW en particular estás hablando?
Responder
#7
Estoy en ello, a ver si hay suerte. Es la del capítulo 14 edwark, échale un vistazo si tienes curiosidad.

Por cierto, una duda, ¿es posible que zero-raws tenga que ver con el grosso fansub? Estaba navegando por si encontraba alguna solución y me pareció ver al mismísimo Heero como jefe de ambas. Curioso, a pesar del nombre nunca las había relacionado.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#8
En share hay varias raws del episodio 14 por si quieres probar bajar alguna.
Responder
#9
Volveré a instalarme el share y las probaré (si es que bajan rápido). Gracias edwarx.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#10
Pues no sé cómo se verá la raw que te has bajado, pero si es
ésta es que eres exigente de narices. xD
http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=25365
Es verdad que en las transiciones mete unos tirones del copón, pero
la calidad es bastante maja. Aunque posiblemnete las haya mejores.
Aquí un ejemplo.
http://www.megaupload.com/es/?d=9PFI8J6I
Y sobre lo de la mejora de una raw chapucera, pues milagros a Lourdes. Ya se
puede ser la polla con cebolla que donde no hay mata no hay patata.

Todo esto mientras veía el Red-sox vs Orioles. Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)