Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skins para winamp, foobar y otros programas de música.
#1
Hoy me dio por buscar skins de Winamp para decorarlo un poco y me encontré uno que me gusto, así que pensé en aparte de compartirlo ver que skins usa la peña y a ver si alguno se anima a subirlo también.

[Imagen: skinil4.png]

Y aquí el link: http://www.mediafire.com/download.php?37cnainloms

Enjoy!
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#2
me voy a instalar el winamp solo para ponerme esa skin, graciassss
Responder
#3
[Imagen: winampxs9.th.jpg]

Winamp ftw. ¿Que consume mucha ram? Para eso tengo 4 gb xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#4
Yo es que acabo de sustituir el WinAMP por el foobar, más que nada, porque soy un maniático del ahorro de espacio (y eso que tengo 1GB de RAM, por lo que tampoco es que vaya escaso Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Deh escribió:[Imagen: winampxs9.th.jpg]

Winamp ftw. ¿Que consume mucha ram? Para eso tengo 4 gb xD

Yeahhh!!! bueno yo tengo 1 gb y me va de puta madre Grin, ale a descargar el skin puesto por Darkcorum

PD: ¿no te molesta que ocupe casi toda la pantalla?


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#6
Hoygan, yo uso Winamp a pesar de que consume muchísima RAM y de que mi ordenador sólo tiene 504 Mb de RAM (true story). La ventaja que le veo, que supera a todos los inconvenientes, es que lo puedo dejar "minimizado" en una cómoda barrita en la parte superior de la pantalla.
Pantallazo de hace siglos, pero con la barrita XD:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Fondico.jpg]
Sacrifico abrir el Photoshop u otros programas que consuman mucha RAM mientras escucho música simplemente por eso, porque me gusta la barrita esa. ¿Se conoce algún otro programa que consuma poca RAM, se pueda "minimizar" de esa forma, y que no sea tan feo como el WMP?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#7
Deh escribió:[Imagen: winampxs9.th.jpg]

Winamp ftw. ¿Que consume mucha ram? Para eso tengo 4 gb xD

+1

y joder... voy a tener que actualizar mi winamp, que buena pinta tiene *_*

Ademas que la version que tengo el muy gilipollas no me ordena bien los FLAC Rifle
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
shinoproon escribió:PD: ¿no te molesta que ocupe casi toda la pantalla?
No, de hecho lo pongo a pantalla completa para tenerlo todo bien ordenado, es una gozada para manejar listas. Una vez que tengo la lista preparada, le doy al play y lo dejo minimizado en la barra de tareas; lo único que muestra entonces es la ventanita gris de la esquina cada vez que comienza una nueva canción.

Y por si alguien se lo pregunta, el skin es el que viene por defecto en las últimas versiones, así que no tenéis ni que buscar xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#9
Foobar también tiene skins chulos.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#10
Deh escribió:[Imagen: winampxs9.th.jpg]

Winamp ftw. ¿Que consume mucha ram? Para eso tengo 4 gb xD

Pienso igual xD, me da igual despilfarrar memoria ^^ son muchos años con el mismo reproductor, y más ahora que tengo una miku que me canta a cualquier ritmo, too much kawaiiness xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)