Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
#1
Pues eso, hablemos de libros.

He visto lo de Frank Kafka y me ha llamado mucho la atención. Después he recordado que tengo un libro suyo: La Metamorfósis. Entonces he empezado mi divagación personal sobre libros que me gustaria comprarme, ya que leo mucho, pero tengo pocos libros (a ver como se come eso).

He comprado uno de un autor japonés llamado Haruki Murakami titulado "Sauce ciego, Mujer dormida". Es un libro de cuentos, básicamente. Muy bonitos algunos y muy interesantes otros. Todavia lo estoy leyendo.

Antes que ese me leí "Becas Flacas" de Tom Sharpe. Una comedia con toques de suspense. De hecho, va sobre un asesinato en una universidad cochambrosa. Aunque algunos chistes eran demasiado rebuscados, te partias el ojete. Y el final es muy sorprendente para tratarse de un libro de esas características.

Y antes que ese, el último de Harry Potter (adelante, podeis apedrearme). Salí satisfecho con el final.

Y antes de ese, Next, de Michael Crichton. No es su mejor obra, pero está muy bien. Y si te lo lees de un tirón sueñas cosas raras xD

Pues eso, que libros habeis leido últimamente? Cual/es recomendais?
#2
Yo me he leído "El juego del angel", que aunque a la mayoría le parezca peor que su predecesor "La sombra del viento", a mi me ha gustado más por su final tan WTF!?...

También me he leído hace poco "Los pilares de la tierra" y me estoy leyendo "Un mundo sin fín", ambos me encantan ya que su mezcla de sexo, epicidad y drama es AWESOME...
#3
El mes pasado leí "El Color de la Magia" de Terry Pratchett, y antes de ayer me compré "La luz Fantástica". Recomendados ambos.

Y así, por nombrar libros, cualquiera de Edgar Allan Poe, o los de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, siempre me gusta leerlos y releerlos y no me canso de ellos.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#4
Pues lo ultimo que me lei cronicas de la dragonlance y el primero de cancion de hielo y fuego...

Recomendaciones, pues, la historia interminable, cancion de hielo y fuego por supuesto, y los de la dragonlance que estan muy bien la verdad aunque me costo quitarme los prejuicios para leerlos.

Y si esta ciudad no fuera una mierda estaria leyendo el segundo, esta agotado en tos sitios T_T

Tambien recomiendo los de Roah dahl, pero claro son asi infantiloides... es que he tenido una parada ahi de unos 10 años, mensaje para el que le interese : "LOS PROFESORES DE LENGUA NO FOMENTAN LA LECTURA, LA COHARTAN"


Por cierto, no os parece un poco abuso que ya hasta los tapa blanda valgan 25 euros o asi?

Y algunos libros que no llegan a 300 paginas valgan 20 tantos...

Hombre, un buen libro me lo voy a comprar valga 20 o valga 40, pero a la hora de comprar "a la aventura" tira bastante patrás los precios...

PD -> Como esto es un post literario espero que me perdoneis el tochopost Tongue
PD2 -> Me estoy dando cuenta de que leo demasiado poco XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
#5
Yo también leo muy poco Unhappy Lo último ha sido El economista camuflado, una introducción a la economía para novatos bastante entretenida, y de la que he aprendido mucho, y Star Wars, Yoda: Encuentro oscuro, que si eres fan de Star Wars, es un imprescindible. Ahora supongo que empezaré Animal Farm, por cambiar de aires xD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#6
pues aquí uno que tiene a medias Tiempos Interesante de Pratchett, y para cuando lo termine, quiero echarle un ojo a La noche del samurái, que es un recopilatorio de cuentos populares japoneses.

y recomendar, siempre, todo de Terry Pratchett.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#7
OMG, se me olvidaba, Animal Farm recomendado 100%, y empecé hace poco 1984 de George Orwell y me está gustando bastante.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#8
LaruKun escribió:y los de la dragonlance que estan muy bien la verdad aunque me costo quitarme los prejuicios para leerlos.

Objecptción!

Bueno en realidad no. En general si que están medio bien, pero hay que remarcar que el primero de las crónicas "El retorno de los dragones" es una puta bazofia aburrida comparado con los demás. "La tumba de Huma" está un poco mejor y "La reina de la oscuridad" ya mejora bastante.

Los tres de las leyendas son muchísimos mejores que las crónicas, tanto por la narrativa de los autores, que se nota una mejora abrumadora, en el contenido de la historia (con viajes en el tiempo for teh lulz) y los presonajes principales que están infinitamente más desarrollados que en la crónicas (donde están demasiados "arquetipizados").
#9
Leyendo actualemente:

"Las Cúpulas de Fuego" de David Eddings
"Mort" de Terry Pratchet

Leidos recientemente (entre julio y agosto). Los diez libros de las crónicas de belgarath y Mallorea (aunque sea un poco machista están entretenidos) de David Eddings.

No recomendados "El mundo sin fin", me defraudo totalmente, son mil y pico de páginas de paja, personajes previsibles y situaciones que no causan nada de sorpresa. Me ha sorprendido el bajón de calidad comparándolo con "Los Pilares de la Tierra". Ya he mencionado "La Torre Oscura" y los libros de Endymion, literatura de ciencia ficción ultra filosófica que resulta incomprensible. Y sí se que todos los títulos mencionados son clásico o superventas, pero no me gustan

Una buena biblioteca digital es http://sorrowultimolibro.blogspot.com/

Recomendables, cualquiera de Kenzaburo Oe (eso sí no espereís aventuras pero sí situaciones muy duras), "El samurai" (no recuerdo el autor, pero es japones) y cualquiera de Stephen King , exepto la saga de "La Torre Oscura", que por más que intento no consigo entender.

EN proyecto, los dos libros de que me faltan de la saga de "El Tamuli" de Eddings y "La doctrina del Shock" de una periodista americana sobre el neoliberalismo y cómo se ha impuesto en y desde EE.UU. aprovechando las tragedias o las dictaduras duras. Llevo la mitad, pero volveré a empezar.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#10
Estoy esperando a que gatO me deje Cancion de hielo y fuego, pero para cuando por fin lo consiga tener en mis manos quemare el libro por hacerme esperar tanto.
Espero que no leas este mensaje....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)