Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que libro estás leyendo?
#31
Yo antes leía mucho, de hecho tengo como 7 u 8 libros/sagas a mitad, pero cuando dejo algo a medias por lo que sea, me cuesta mucho volver a pillarlo. Y comenzar un nuevo libro teniendo tantos empezados... xD
Aunque cuando mis amigos se ponen a comentar los libros de Terry Prachett me dan unas ganas locas de leérmelos.

Ahora leo manga más que nada.

PD: La verdad es que se nota, ahora que no leo casi nada, que he perdido en expresión oral y escrita y me cuesta a veces encontrar las palabras adecuadas.
#32
Lo último que leí fue el tercer libro de la trilogía de los gnomos de Terry Pratchett. A pesar de ser de sus "relatos infantiles" y estar editado con el culo y tener fallos de imprenta (quiero pensar que son de imprenta) en cada página, lo recomiendo, son libritos cortos (200 páginas nomas) y bastante entretenidos.
Antes que eso me leí Las Ovejas de Glenkill, de Leonie Swann, y es genial, me recordó mucho el estilo irónico de Terry Pratchett y, curiosamente, tiene bastante parecido con la trilogía de los gnomos. Si tuviese que clasificarla en algún género lo haría entre las novelas de detective... ovejunas.
Y ayer intenté seguir leyendo Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, pero hace tanto que lo dejé aparcado que no sabía de qué rayos me estaban hablando. Así que lo volveré a empezar un día de estos, posiblemente cuando me acabe El Señor de las Moscas o lo que me regale mi tío este año por mi cumpleaños.

No hay manera de encontrar novelas de Mundodisco por aquí ;_____;. Sólo me pude leer el último de la saga de La Guardia, "¡Voto a bríos!", y gracias a que Terry escribe todos los libros como si fuesen independientes y re-introduce a los personajes, lo disfruté como un enano.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#33
Bueeeeeeno, ahora mismo estoy leyendo Sauce ciego, mujer dormida de Haruki Murakami, una colección de cuentos algo sosa. Vamos, si no fuera porque la forma de escribir de Murakami es capaz de hacerme seguir leyendo de forma fluída, lo dejaría. -rh-, anteriormente me leí Tokyo Blues y Kafka en la orilla (dato informativo XD).

Pendientes tengo Hijos de la mente de Orson Scott Card (el volumen final de la Saga de Ender), Un mundo feliz de Aldous Huxley y La saga de Cthulhu de H.P. Lovecraft. Por otro lado, encima del escritorio tengo El color de la magia de Terry Pratchett, pendiente de que le haga una review como ya hice con Dioses menores y Ritos iguales.

Sobre la Dragonlance, las Crónicas me gustaron, pero tenían momentos bastante aburridos. Sin embargo, las Leyendas me encantaron de principio a fin, al igual que El ocaso de los dragones. Aparte de esas sagas, me leí unos cuantos libros más sueltos y la acabé dejando.

La Saga de los Otori me gustó, tengo recuerdos de estar esperando para vacunarme de la alergia y darles caña. El rollo oriental me encanta, que le voy a hacer.

Y hasta aquí puedo escribir sin que se me enfríe el café x__x
#34
Eriol-sama escribió:Un mundo feliz de Aldous Huxley
Bastante bueno, a pesar de que me lo tuve que leer obligatoriamente para un trabajo de ética y moral en el que saqué un 6'5 "porque no me esforcé lo suficiente"... Su puta madre, señora sudorosa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#35
Zak Undersn escribió:
Eriol-sama escribió:Un mundo feliz de Aldous Huxley
Bastante bueno, a pesar de que me lo tuve que leer obligatoriamente para clase de castellano.

Fix'd.
Aunque hay cosas mejores por la viña del Señor, eh...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#36
Yo siempre odiaré profundamente a mi profesor de Lengua Castellana por obligarnos a leer "Ética para Amador" Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#37
MikK escribió:Aunque hay cosas mejores por la viña del Señor, eh...

Haberlas haylas, el problema es dar con ellas...
Nah, el libro a mí me gustó, y eso que no me suelen gustar las novelas de ciencia-ficción.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#38
Bahamunt escribió:Yo siempre odiaré profundamente a mi profesor de Lengua Castellana por obligarnos a leer "Ética para Amador" Bang

Y yo odiare a la mia de etica por la misma razon.
[Imagen: firmatres.jpg]
#39
Yo ahora mismo estoy leyendo "Los pilares de la tierra", y para cuando lo termine tengo esperandome "festin de cuervos" (CDFYH) :3~~
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
#40
Bahamunt escribió:Joder Cucu, qué valor tienes al haberte leído La Metamoforsis, porque yo me puse un día y me fue totalmente imposible terminarlo Unhappy

+1

A mi La Metamorfosis no me gustó nada ._.


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)