Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pregunta estúpida
#41
Respecto al topic: Si, los vegetarianos comen almas, o acaso las patatas y las zanahorias no tienen? Menudos desalmados...

Para más info véase Dai Mahou Tougue Rolleyes
Responder
#42
Se supone que todo organismo vivo tiene alma,entonces,al beber agua tambien bebes almas(por eso de los microorganismos) Unsure
Responder
#43
Lugaid^away escribió:Se supone que todo organismo vivo tiene alma,entonces,al beber agua tambien bebes almas(por eso de los microorganismos) Unsure

Si, somos un atajo de genocidas.

Espero que vuestras conciencias reflexionen sobre esto. En caso contrario sacrificaros a vuestro Dios y andando.
Responder
#44
Yo sacrificarme por mi dios, solo si fuese musulman, porque en el cielo me esperan 100 virgenes. Siendo cristiano solo me esperan nubecitas y musica ñoña, asi que paso
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#45
Y el Actimel?

Pobre Inmunita :_(
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#46
EjecutoR escribió:A ver, eso depende...

Habrá vegetarianos que coman almas y vegetarianos que no coman almas, no por comer o dejar de comer almas dejas de ser vegetariano.

No le encuentro el sentido a la pregunta. Es como preguntar: "¿Los fascistas cortan el césped de su jardín trasero?" No tiene nada que ver.

Siempre has sido el amo de los ejemplos!

+1!
Responder
#47
Y la gente en bolas cuyas partes íntimas están tapadas con nubecitas?
Responder
#48
Evenue escribió:Y la gente en bolas cuyas partes íntimas están tapadas con nubecitas?

Te recuerdo que los angeles no tienen sexo, despues de la nube no habra nada, y si quieres meter el pene en algun sitio lo tendras que meter en el culo de san pedro, porque Maria es un poco estrecha
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#49
Maquhatulieltl escribió:Yo sacrificarme por mi dios, solo si fuese musulman, porque en el cielo me esperan 100 virgenes. Siendo cristiano solo me esperan nubecitas y musica ñoña, asi que paso

El cielo de los cristianos se ha modernizado últimamente, ahora también hay monjas en biquini repartiendo cubatas y cacahuetes.

De todas formas, seguro que irás al cielo? Y32b4
Responder
#50
Maquhatulieltl escribió:
Evenue escribió:Y la gente en bolas cuyas partes íntimas están tapadas con nubecitas?

Te recuerdo que los angeles no tienen sexo, despues de la nube no habra nada, y si quieres meter el pene en algun sitio lo tendras que meter en el culo de san pedro, porque Maria es un poco estrecha

RoflRofl pero digo yo... habrá mas gente muerta andando por ahi, no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)