Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FMA] Los alquemistas volveran en 2009
#1
La emision de una nueva temporada de Fullmetal Alchemist ya es definitiva.(probablemente desde abril 2009)

Se dice que sera un remake, esta vez siguiendo mas la historia de la version comic. Muy creible teniendo en cuenta como acabo la ultima temporada.

Lo dice la tira y el folleto que vienen en el tomo 20 de FMA puesto en venta el dia 22 de agosto.
[Imagen: fa01mxs3.th.jpg]
[Imagen: fa04mbq3.th.jpg]
Responder
#2
Las alquEmistas molan
Responder
#3
Oh RLZ! buscando FMA para volver a bajar y volver a verla, ahora tocará ver cuando sacan éste remake, si lo lleva bones y si no lo lleva bones, rezar por que no la caguen...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#4
A saber como va ser y si no la cagaran en el final
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#5
No creo que se la carguen, más que nada porque van a rehacerla. Y van a seguir el manga de pe a pa (salvo el siempre presente relleno innecesario que suelen meter de vez en cuando, leyes de la animación).

Por lo demás, me la pillaré para ver si la dejan similar a la primera en cuanto a aspectos técnicos (si es así, molará) y para seguir la historia del manga, que es lo que tiene ser pobre y no poder comprarlo para comprobarla, ni conocer a nadie cercano que la tenga xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#6
yo me quedo tonto con la de gente que cree que al final de FMA la cagaron. Vale no es un final perfecto como fue el de Eureka seven o Darker than Black, lo único malo que veo es que podían haber metido la peli dentro de la serie.

Yo voy por el 13 del manga y comparando
Spoiler: mostrar
las muertes de "el escudo" y "la dedos de acero" son más emotivas en el anime. Además el padre del hermano del prota es demasiado malvado para mi gusto, esa parte de persona mala y violenta, en el anime se desdoblo y proyecto en otra personaja completamente diferente.

A mi lo que de verdad me gustaria es una versión en 16:9 y HD del anime original, y no refritos mercantilistas.

EDIT: Ciudado con los spoilers.
"Cuando el poder del amor supere al amor del poder, entonces el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
Responder
#7
¿Espoilers gratis?
Responder
#8
joder si no es por Juan Taladro me como los spoilers de lleno.
gg
Responder
#9
wawaaa! alquImista! me he dado cuenta ahora...... gununu.
Responder
#10
Esto me hace recordar un colega que en vez de alquimista o alquemista, decía "alquímico".

Yo la verdad es que me quedé por el capítulo 29. Me la empecé a maratonear para darme cuenta de que tenía todos los capítulos menos el 30. Ahí paré, diciendo que "algún día me bajaré el capítulo que me falta y me la veré".

Aún queda ver cuándo llegará ese día.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)