Registro en: May 2007
Oh RLZ! buscando FMA para volver a bajar y volver a verla, ahora tocará ver cuando sacan éste remake, si lo lleva bones y si no lo lleva bones, rezar por que no la caguen...
Registro en: Apr 2008
A saber como va ser y si no la cagaran en el final
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
No creo que se la carguen, más que nada porque van a rehacerla. Y van a seguir el manga de pe a pa (salvo el siempre presente relleno innecesario que suelen meter de vez en cuando, leyes de la animación).
Por lo demás, me la pillaré para ver si la dejan similar a la primera en cuanto a aspectos técnicos (si es asÃ, molará) y para seguir la historia del manga, que es lo que tiene ser pobre y no poder comprarlo para comprobarla, ni conocer a nadie cercano que la tenga xD
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Dec 2007
yo me quedo tonto con la de gente que cree que al final de FMA la cagaron. Vale no es un final perfecto como fue el de Eureka seven o Darker than Black, lo único malo que veo es que podÃan haber metido la peli dentro de la serie.
Yo voy por el 13 del manga y comparando
las muertes de "el escudo" y "la dedos de acero" son más emotivas en el anime. Además el padre del hermano del prota es demasiado malvado para mi gusto, esa parte de persona mala y violenta, en el anime se desdoblo y proyecto en otra personaja completamente diferente.
A mi lo que de verdad me gustaria es una versión en 16:9 y HD del anime original, y no refritos mercantilistas.
EDIT: Ciudado con los spoilers.
"Cuando el poder del amor supere al amor del poder, entonces el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
Registro en: Jan 2008
joder si no es por Juan Taladro me como los spoilers de lleno.
gg
wawaaa! alquImista! me he dado cuenta ahora...... gununu.
Esto me hace recordar un colega que en vez de alquimista o alquemista, decÃa "alquÃmico".
Yo la verdad es que me quedé por el capÃtulo 29. Me la empecé a maratonear para darme cuenta de que tenÃa todos los capÃtulos menos el 30. Ahà paré, diciendo que "algún dÃa me bajaré el capÃtulo que me falta y me la veré".
Aún queda ver cuándo llegará ese dÃa.