Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una duda, quien pueda responder
#11
Reboot, hiciste bien en dropearla, yo la termine por la loli Tongue pero la verdad es que es un verdadero bodrio...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#12
La serie no empieza mal, tiene premisas bastante buenas, pero es verdad que termina flojeando...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#13
El problema que tiene es que se alarga sin sentido. Meten un monton de cosas que sobran... y el desenlace es forzado y flojo. Creo que con 13 episodios (o incluso 11) la serie hubiese ganado muchisimo
Responder
#14
Los 3 o 4 primeros capitulos: wooo, esto debe molar.
Siguientes 3 capitulos: Lucha contra el digimon malo de turno
Siguientes 3 capitulos: Lucha contra el digimon malo de turno
Siguientes 3 capitulos: Lucha contra el digimon malo de turno
Siguientes 3 capitulos: Lucha contra el digimon malo de turno
Siguientes 3 capitulos: Lucha contra el digimon malo de turno
Siguientes 3 capitulos: Final random

(no se si me sale la cuenta de capitulos, pero ya sabeis por donde voy)
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#15
(09-05-2010, 05:31 AM)Groo escribió: La serie no empieza mal, tiene premisas bastante buenas, pero es verdad que termina flojeando...

A partir del quinto capítulo más o menos
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
(09-04-2010, 04:10 PM)bad_kyo escribió: Hablando de Speed Grpher, el otro dia haciendo zapping y al ponerlo en animax estaba iniciando un capitulo y lo deje, para mi sorpresa tiene un opening diferente, bueno en realidad solo la cancion, que pasa? que no pueden poner el tema original y han tenido que cambiarlo por copyright?, donde esta girls on film se perdio al cruzar el pacifico?XDD
Por lo menos no le pusiron un tema cantado por alguien que encontraron deambulando por la calle como han hecho con prince of tennis y black jack, cantandas de la forma mas patetica que he escuchado.
Ahora la pregunta, tambien han hecho esto por las tierras ibericas?

(09-04-2010, 04:04 PM)Reboot escribió: Yo me quedé en el cuarto o quinto capítulo. Supongo que la pereza me pudo.
Tiene una loli, aunque no lo parezca, y tu dejas de verla.

Girls on film de Duran Duran solo está para la versión tv, de hecho la versión dvd japonés de ese anime tampoco tiene la canción del grupo.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#17
Macanudo....

Llevaba un tiempo queriendo verla porque la historia parecia muy interesante y ahora vais y me soltais toda esa mierda. Pues que le jodan a Speed Grapher.


Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)