Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
Hombre yo sentido le veo. Una moneda única norteamericana es factible porque ya se ha hablado de ello, aunque desconozco la inflacción de México y esas cosas que harían que fuese incompatible el tener una divisa común.
Pero sería el colmo del canteo robar a sus propios ciudadanos de manera tan apocalíptica y cantosa para poder pagar toda la superdeuda del gobierno.

PD: NO comprar oro, está carísimo (srsly).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Ohhhhh, you touch my tralala...~ :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Initial S

[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]


No necesito hielo para la hinchason, afortunadamente fue todo en uno!!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
No se si estaria ya puesto pero dejo estos dos

Riete tu de David Copperfield



y, la muerte sobre ruedas xD

¿Fue sin querer queriendo? Está claro que no sí, no votaría al PP nunca pero me parece bastante asquerosa esta manipulación tan miserable.

Devo escribió:No se si estaria ya puesto pero dejo estos dos

Riete tu de David Copperfield


Éste lo vi por la tele y me encantó XDDD.

Y con el último de laSexta, no creo que haya sido aposta, leñe, hay que ser malpensado XD.

Edito:
Bahamunt escribió:

Ohhhhh, you touch my tralala...~ :3

Estaba yo viendo el video por enésima vez (estoy enganchado a la cancioncita XDDDDDDDDDD), y me he quedado pensando... ¿Alguien más se ha fijado en que el notas del video es clavado a Miki Nadal? Rofl
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Ashi12 escribió:¿Fue sin querer queriendo? Está claro que no sí, no votaría al PP nunca pero me parece bastante asquerosa esta manipulación tan miserable.

Conociendo a La Sexta no creo que sea accidental
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
sanjose escribió:Conociendo a La Sexta no creo que sea accidental



¡Qué cosas pasan! Aquí también tuvieron otro fallo técnico. Mariano, que les has hecho. XDDD Este es algo más macarrilla.
¡Es una fieshta!

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)