Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
(10-05-2009, 09:01 AM)esputo escribió: Este perro
http://www.liveleak.com/view?i=432_1181547939
le gana por goleada a ese xD

Menos mal que han cortado antes de que el perro empezara a vomitar GrinGrinGrinGrin

Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
[Imagen: torito.png]
Creo que tengo demasiado tiempo libre xDDDD



PD: Si, llevo una camiseta de las space girls xDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Y justo lo mejor lo tapáis.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Aparte de la yoya que se mete al final, ahora entiendo porqué quieren que se considere deporte. Mucho mejor que la hípica

Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Si fuese deporte, y lo emitiesen en la tele, posiblemente desbancaria al futbol como deporte con mas seguidores (al menos en nuestro pais)

Y menuda Yoya que se mete!!




Me encanta este tio XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
awesome holy-shit is awesome




[Imagen: 1386677-1.png]
Pues no sé cómo será la peli pero el manga es brutalmente épico, justo el otro día me bajé la primera ova y me gustó bastante. El problema viene ahora que estoy a la espera de que el fansub árabe del que me la bajé (que incluye los subtítulos en inglés) saque la segunda, y que para enterarme de cuando la sacan tenga que recurrir a páginas escritas en árabe sin enterarme una mierda de lo que pone.


Ah coño, que esto no es ANLIUM... Unsure

EDIT: Mensaje 555, un número tan trivial como cualquier otro número real y sin ningún mensaje o significado oculto ni ninguna mierda de por el estilo. Pues eso...
(10-06-2009, 11:24 PM)shinoproon escribió: Creo que tengo demasiado tiempo libre xDDDD



PD: Si, llevo una camiseta de las space girls xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)