Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
Una de "cine"

EL ASESINO HORRIBLEMENTE LENTO CON EL ARMA EXTREMADAMENTE INEFICAZ
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Bravo, Klaus.

(10-29-2009, 02:51 AM)Addamelech escribió: ¡Se llama memoria procedural! ¡Pro-ce-du-ral!

Hay muchas cosas interesantes que suceden en el cerebro de los pianistas o de cualquier músico prodigioso si es que comienzan de muy pequeños que no me da la gana de explicar ahora.

Si comienzas ahora mismo todos los días un rato podrás tocar algo bonito, aunque sería difícil pero no imposible llegar a niveles de fuckawesomidad extrema. Yo mismo he logrado tocar al menos algo decente pero muy básico por por pura maña (el tema de reisen del touhou 8 en "easy mode" con un organillo casi de juguete). No suena para nada bien pero al menos que te salga te da un gusto que ni te cuento. Es más constancia que paciencia.

Y lo del Starcraft es pura práctica, los koreanos entrenan como 14h al día según cuenta la leyenda, y les pagan... y muy bien.

Si, justo despues de postear esto me vi un documental de la liga koreana de starcraft y joder, que lol.
Los tios con sus anuncios en monopatin, con sus ropas superdeportivas, motos, su gomina ... parece mentira que despues se llevan 14 horas entrenando XD

Aqui ultimamente se ha puesto de moda el "deporte" mas absurdo que es la formula uno, asique no podemos criticar XD
Despues estan otros eventos de merito deportivo evidente, pero soporiferos de cojones, como la vuelta ciclista, tambien llamado dardo para elefantes , yo no soy partidario de la siesta pero con la vuelta ciclista es todo un clasico.

Pa completar el wall-o-text dejo este puto clasico del despolle (yo lo vi en una pagina de un fan de resident evil en wav hace tela de tiempo XD).



Y este que no se si lo habreis puesto, inspirado quizas en el anterior pero de l4d , en cualquier caso va en la misma linea XD

[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Un amigo me pasó este vídeo. Me he reído como loco un buen rato xDDDD

(10-30-2009, 03:44 AM)LaruKun escribió:

Y encima, si no me equivoco, está "rodado" en la iglesia
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(11-01-2009, 03:52 PM)Murq escribió:

Pongo el enlace porque no se ve el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=GxxsP7VWVN8

Para que te funcionen las etiquetas de youtube tienes que poner dentro lo que va después del "v=", no la url entera.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Oído cocina. Gracias por la aclaración.
Que PUTA locura...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)