Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
Esta chica me ha dejado de piedra. Me gustaría verla el día que tenga que pedir trabajo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Por dios, qué asco de tía. Las dos asignaturas las habrá aprobado en toda su vida (y copiando, seguro).

Gente así no debería existir...
Lo he visto en la portada de fakku y copiado vilmente.



WTF JAPAN

En serio , quiero jugar a este juego, pena de no saber japo, me aprendi los dos silabarios pero aparte de para saber que la onomatopeya para la respiracion mientras se zumba es TSU de poco me sirvio Unhappy
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
es jodido ver con ojos moe a la de rusia te jode el fap XD
Había uno en la espalda, que ese si que era grande.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
(11-08-2009, 03:39 PM)lunipati escribió: Había uno en la espalda, que ese si que era grande.

Y, a pesar de ser mas grande, daba menos asco Sick

(11-05-2009, 10:27 PM)LaruKun escribió: Lo he visto en la portada de fakku y copiado vilmente.



WTF JAPAN

En serio , quiero jugar a este juego, pena de no saber japo, me aprendi los dos silabarios pero aparte de para saber que la onomatopeya para la respiracion mientras se zumba es TSU de poco me sirvio Unhappy

En serio que, hasta el final de el video, no he conseguido realizar una imagen mental de la historia con ese montón de imágenes random que aparecian.

Es decir: Naves espaciales, Tsunderes en el poder y pandas con gafas? Ningún ser humano es capaz de realizar una historia con un poco de sentido utilizando esos tres conceptos. Pero "japonés" y "humano", por lo que se ve, son antónimos.
(11-05-2009, 04:22 PM)sanjose escribió: Esta chica me ha dejado de piedra. Me gustaría verla el día que tenga que pedir trabajo

Mediamark o Leroy Merlin. No están en Móstoles/Getafe/Leganés por casualidad.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(11-08-2009, 04:55 PM)victor360modena escribió: Mediamark o Leroy Merlin. No están en Móstoles/Getafe/Leganés por casualidad.

Mira ya me has alegrado la tarde. No lo había pensado de esa manera. pero, ¿te imaginas que te antendiera a ti y le preguntaras algo técnico sobre lo que fueras a comprar? ¿Con la aficción que tiene a las peleas? Grin

Y en cuanto a lo de los granos me sigo quedando con el que puse de la infección en la pierna. Ese si que era impresionante.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Por cierto, parodia de SLQH del video de la +chula de mostoles (must see xD)

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)