Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"
(11-08-2009, 05:02 PM)sanjose escribió:
(11-08-2009, 04:55 PM)victor360modena escribió: Mediamark o Leroy Merlin. No están en Móstoles/Getafe/Leganés por casualidad.

Mira ya me has alegrado la tarde. No lo había pensado de esa manera. pero, ¿te imaginas que te antendiera a ti y le preguntaras algo técnico sobre lo que fueras a comprar? ¿Con la aficción que tiene a las peleas? Grin

Y en cuanto a lo de los granos me sigo quedando con el que puse de la infección en la pierna. Ese si que era impresionante.

Creo que Mediamark y Leroy Merlin son trabajos que le superan a la muchacha. Como mucho llegará a ser drogdicta profesional y morirá en una cuneta por sobredosis o con las venas cortadas en una bañera.

En mi clase, la mitad de las muchachas que había estaban diez veces mas buenas que esa y eran ultraguapas (por desgracia para mi, ya que entre los populares, los mierdas parecen mas mierdas aún). No eran ni la mitad de polémicas (nada de peleas [con puños] ni dronjas) y ahora, las cosas a las que aspiraban se han visto rebajadas a esos trabajos. La muchacha a la que yo me refiero trabaja en una tienda de ropa.

como alguien dijo por aquí: "aspira a pesidente para llegar a ser fontanero". Si esa muchacha aspira a nada (osease, a 0) el dia de mañana será menos (osease, -x) Ahora a esperar 5 años para despejar incognita.

Cita:Y en cuanto a lo de los granos me sigo quedando con el que puse de la infección en la pierna. Ese si que era impresionante.

Enlace, plis. Aprovecharé ahora que estoy merendando xD
(11-08-2009, 05:29 PM)CucuFaiter escribió:
(11-08-2009, 05:02 PM)sanjose escribió: Y en cuanto a lo de los granos me sigo quedando con el que puse de la infección en la pierna. Ese si que era impresionante.

Enlace, plis. Aprovecharé ahora que estoy merendando xD

Has tenido suerte todavía lo tenía entre los favoritos en youtube

ADVERTENCIA: PUEDE HERIR SENSIBILIDADES: ABSTENERSE LOS SENSIBLE (Lo digo por su bien
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(11-08-2009, 06:14 PM)sanjose escribió:
(11-08-2009, 05:29 PM)CucuFaiter escribió:
(11-08-2009, 05:02 PM)sanjose escribió: Y en cuanto a lo de los granos me sigo quedando con el que puse de la infección en la pierna. Ese si que era impresionante.

Enlace, plis. Aprovecharé ahora que estoy merendando xD

Has tenido suerte todavía lo tenía entre los favoritos en youtube

ADVERTENCIA: PUEDE HERIR SENSIBILIDADES: ABSTENERSE LOS SENSIBLE (Lo digo por su bien

Increible... no sabía que se podía meter la mano por debajo de la piel tan a la ligera!!

En todo caso, el tio/tia se debe haber quedado en la gloria.
Una pregunta tonta: ¿cómo es posible que haya granos así?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
(11-09-2009, 11:40 AM)lunipati escribió: Una pregunta tonta: ¿cómo es posible que haya granos así?

Yo la verdad es que no sé ni en que consisten ni porqué se producen. Quizás algún forero mas o menos entendido en cuestiones epidérmicas sepa responder.

Y de paso, que digan como se evita que aparezcan mas!! xD

Granos gordos me han salido muchos en la espalda, pero grandes solo salen una vez cada dos años o así. Obviamente los granos gordos no son ni un 40% de el del tio de la barba o el del tio de la espalda.
(11-09-2009, 02:30 PM)CucuFaiter escribió:
(11-09-2009, 11:40 AM)lunipati escribió: Una pregunta tonta: ¿cómo es posible que haya granos así?

Yo la verdad es que no sé ni en que consisten ni porqué se producen. Quizás algún forero mas o menos entendido en cuestiones epidérmicas sepa responder.

Y de paso, que digan como se evita que aparezcan mas!! xD

Granos gordos me han salido muchos en la espalda, pero grandes solo salen una vez cada dos años o así. Obviamente los granos gordos no son ni un 40% de el del tio de la barba o el del tio de la espalda.

Para todas estas cosas, wikipedia.
Saluden a la nueva estrella de internet



PIIIIIIM PAAAAAAMMM PIM PAAAAAAAM
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Va más cocido que los langostinos.
Que triste
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(11-13-2009, 10:36 PM)LaruKun escribió: ...

Al final dicen "BIIIIIIIIIIIIIIM BAAAAAAAAAAAAAAM BIIIIIIIIIM BAAAAAAAM"

Molaba más con el Pim Pam xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)