Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"


LOL
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Este creo que no se ha puesto aun:

[Imagen: torito.png]
AT-AT DAY AFTERNOON




Y la parodia:

AT-AT DOG DAY AFTERNOON
[Imagen: w5URIAL.png]


MASSAGE HIM!!


¡Ya sé por qué pierdo al Starcraft!
[Imagen: w5URIAL.png]
Así pierde la gracia cualquier juego. Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-15-2010, 09:51 AM)Reboot escribió: Así pierde la gracia cualquier juego. Unhappy

No entiendo por qué va a perder la gracia, los tipos son pros y ganan dinero jugando, no están en la misma liga que tú ni yo.

Es igual que si un grupo de amigos formaramos un equipo y jugaramos al fútbol contra el R. Madrid, por ejemplo, a mi también se me quitarían las ganas de jugar sabiendo que voy a perder por mas de 50 goles xD...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(07-16-2010, 12:29 AM)Chinoto escribió:
(07-15-2010, 09:51 AM)Reboot escribió: Así pierde la gracia cualquier juego. Unhappy

No entiendo por qué va a perder la gracia, los tipos son pros y ganan dinero jugando, no están en la misma liga que tú ni yo.

Es igual que si un grupo de amigos formaramos un equipo y jugaramos al fútbol contra el R. Madrid, por ejemplo, a mi también se me quitarían las ganas de jugar sabiendo que voy a perder por mas de 50 goles xD...

Teniendo en cuenta el ejemplo que has elegido... lo mismo acabábais ganando vosotros 4-0 [Imagen: Trollface.png]


Pd.- Exijo un emoticono que sea :trollface: xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(07-16-2010, 12:29 AM)Chinoto escribió:
(07-15-2010, 09:51 AM)Reboot escribió: Así pierde la gracia cualquier juego. Unhappy

No entiendo por qué va a perder la gracia, los tipos son pros y ganan dinero jugando, no están en la misma liga que tú ni yo.

Es igual que si un grupo de amigos formaramos un equipo y jugaramos al fútbol contra el R. Madrid, por ejemplo, a mi también se me quitarían las ganas de jugar sabiendo que voy a perder por mas de 50 goles xD...

Pues me estás dando la razón, deja de ser un juego (según yo lo considero como algo recreativo) para convertirse en otra cosa distinta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)