Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas a ripear ciertos videos.
#1
Me bajado todas las raws de City hunter -( 43 GB ) del ala- para ir montándolos con el audio en español.Antes que nada decir que mis conocimentos son limitaditos y si se me tuerce algo, fiesta. El caso es que al ripearlos me pasa algo que no me había pasado nunca; algunos de los videos (no todos) se desincronizan respecto al audio, pero no es una desincronía constante, sino que es en un punto concreto.
Me jode porque le suelo meter carteles y los muy cabrones en el virtualdub me dan bien pero luego se retrasan o adelantan algunos frames, sólo algunos , no todos y por lo general cuando pasan la mitad del video.
El tema del audio no me es ningún problema porque con cualquier editor de audio lo corrigo pero con el video no puedo hacer nada.

Por poner un ejemplo, en el capitulo 12 el audio va bien hasta el minuto 11 mas o menos, luego el audio (que es el video) se adelanta unas 6 décimas.
He ripeado cientos de videos y nunca me había pasado algo así. Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
El script es así. No importa si desactivo el audio.


LoadPlugin("C:\filtros\Vsfilter.dll")
LoadPlugin("C:\filtros\Undot.dll")
#LoadPlugin("C:\filtros\Mpeg2dec3.dll")


Directshowsource("D:\12.wmv",fps=23.976043,convertfps=true)
undot()
crop (0,0,0,-4)
LanczosResize (640,480)
TextSub("D:\cartelesykaraokes-cap12.ass")
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)