Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con gmail
#1
Pues eso, estimados, que gmail no me quiere.
Desde hace unos días no paso de la bandeja de entrada. Si intento acceder a un mail, se queda "loading...", después "still working..." hasta que "oops, the system encountered a problem..." y se queda intentando reconectarse ad eternum.
He logrado acceder a los mensajes usando la versión HTML básica, pero necesito la versión estándar para poder ver bien las etiquetas (muchos mails de muchos clientes diferentes).
Me pasa con todos los exploradores (opera, firefox 2 y 3, IE), pero con el firefox 2 puedo entrar a la verisón HTML (en los demás ni eso).
Ya borré cookies, historial y demases de todos los exploradores. Probé con el spybot activado y desactivado. Limpié el registro. Nada de nada.
Sin embargo, descubrí algo intentando dar con la solución. Mi conexión es una 3.5g, modem usb, movistar (timofónica). El problema de acceso a gmail se da cuando estoy conectado a la red WCDMA/HDSPA (alta velocidad). Si me conecto a través de GSM/EDGE (muy baja velocidad) puedo acceder sin problemas a la versión estándar de gmail. Sin embargo, es un coñazo, porque la conexión es lenta de cojones y encima produce "sonidos telefónicos" en mis altavoces.

Cualquiera que pueda ayudarme en algo se gana una estrella de mar de madera.
Responder
#2
¿y si lo configuras con el thunderbird pasa lo mismo?
Trata de usar otros dns a parte de los que da timofonica, como los de opendns
208.67.222.222
208.67.220.220

y cuando puedas, ponle que siempre use https en la cofiguración del gmail...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Oye, pues eso de usar el opendns parece haber funcionado, hoyga.
Eso sí, he tenido que crear un nuevo perfil de conexión usando el número y clave de telefónica, pero usando el opendns (el perfil de movistar no es editable). Sólo espero que no me llamen los putos de timofónica para decirme que eso que he hecho no está permitido en el plan de datos y blablablá, porque les vuelo la puta oficina.

Ale, muchas gracias, Merks, y revisa tu buzón en una semana, que tu estrella de mar ahí estará.
Responder
#4
Pedohero for teh lulz.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#5
Quizá en lugar de una estrella de madera debería mandarle una Fuko.
Responder
#6
-rh- escribió:Quizá en lugar de una estrella de madera debería mandarle una Fuko.
lol
¿Cómo se llamaba la hermana del amigo de okasaki? puede ser esa Lol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)