Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KOF XII
#31
No, simplemente es que me gusta la estética pixelada y retro xD. Hasta cierto punto, claro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#32
Lo de Athena me la suda, pero os habéis fijado que Ralf se ha comido a Clark Blink
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#33
A mí lo que más me gustaba del Melty Blood era estética pixelada y retro de la que habla Zak.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#34
Qué le hicieron a Ralf y Clark, se ven horribles. Bueno, al menos sale Kensou.

PD: Soy menor que Zak y juego KOF desde hace 11 años.
Responder
#35
Ah! que Clark está igual de...mmm..."hermoso" que Ralf. Yo es que en el video que ví solo salía Ralf.

Bueno, a este paso acabarán presentándose a Gobernador de California o algo así.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#36
sicknessquick escribió:A mí lo que más me gustaba del Melty Blood era estética pixelada y retro de la que habla Zak.

Esto es una broma , ¿ no ? Se te han olvidado las "comic-sans"...

Si precisamente el efecto del pixelado de los personajes del Melty sobre los escenarios queda horrendo. ¡¡ No jodas !! Si hay veces que te sangran los ojos de verlo. Precisamente es un claro ejemplo de lo mal que quedan los peronajes con más baja definición que los fondos:

[Imagen: meltyblood2.jpg]
[Imagen: 39841.png]

Y eso con capturas a 640x480. Si se vieran más grandes sería de escándalo

Y no nos confundamos, que no estoy juzgando los juegos. Melty es un gran juego, pero no comparable, ni ha contado con los medios para hacerse que Guilty Gear. De hecho la jugabilidad del Melty es un legado del GG, ni más ni menos.

Pero que alguien defienda la estética pixelada del Melty, eso me deja loco. Ya me contarás quien del foro , de los muchos que juegan al Melty, no reza para que salga una versión con los personajes en HD...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#37
Ese látigo-sierra es adorable :3

Manjimaru escribió:versión con los personajes en HD...

8=======D~~
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
Con esta comparativa de los "sprites" de los juegos quedará más clara la diferencia. MB AC Ver.B, GG XX, BlazBlue:

[Imagen: sion0014.png][Imagen: millia0000.png][Imagen: 2hdd3px.jpg]

La diferencia de trabajo entre hacer un personaje en highres o no, salta a la vista. KOF XII, supuestamente debería verse como BlazBlue. Van a ser los 2 primeros juegos de lucha 2D que verdaderamente se vean en HD, y posiblemente cuando los pinche en la consola, especialmente el BlazBlue, sufriré un ataque de eyaculación precoz. XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Espérate a que te salgan los combos para mancharte...

P.D. ¿Cómo puedes jugar con el travelo?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#40
Mi Melty se veía mejor. Había pixelacos gordos, pero no estaban difuminados, eran como HD pero muy ampliados.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)