Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Película
#21
Los dioses del anime que iluminen a GAINAX para que no salgan con una aberración... me da miedito no me fío de GAINAX. Y.Y
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#22
Con que sea mejor que la primera mitad de Code Geass R2 ya no será una aberración.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#23
Haitike escribió:Con que sea mejor que la primera mitad de Code Geass R2 ya no será una aberración.

Lo que sea pero que Buda, Ala, Jehova, Jesús iluminen a GAINAX y no mancillen la serie.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#24
No espero mucho, pero bueno, a ver si Gainax se lo monta bien Icon_pato aún que sea mala lo mismo nos enseñan un poco más del pasado Rifle
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#25
Pues, seguro ya sabrán, pero el Parallel Work 8 es parte de la escena introductoria de la película. Debo suponer que en la película debe tener diálogos y será un poco más larga, o no. xD

No sé si ya vieron en la nueva ilustración en la portada de la web de Gainax, pero parece que se pasan un poco con las fusiones entre ganmens (si es que las incluyen en la segunda película). Sólo una de ellas aparece en la primera.
Responder
#26
No se si sera o no parte de la escena introductoria de la peli, pero es el pararell works que mas me gusta (los otros eran un poco cutrillos la verdad).

Y la peli, aunque no aporte nada nuevo, la espero con muchas ansias, que me he quedao con ganas de mas TTGL y de mas Kamina XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#27
Y yo me estoy oliendo un nuevo marron para el pobre Blacky....
Responder
#28
Black hayate escribió:Y yo me estoy oliendo un nuevo marron para el pobre Blacky....

Tranquilo, que yo te acompaño en el marrón.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#29
http://es.nicovideo.jp/watch/sm5256992

Sin palabras.
Responder
#30
lastimadamente tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre para el dvd :/ bueno solo queda aguantar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)