Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gurren Película
#11
Gainax merece una muerte lenta y dolorosa por las aberraciones que hace. No se puede limitar a sacar series que acaban siendo clásicos, no, ellos tienen que intentar joderlos después
Buscando firma....
Responder
#12
Han_Lolo escribió:Gainax merece una muerte lenta y dolorosa por las aberraciones que hace. No se puede limitar a sacar series que acaban siendo clásicos, no, ellos tienen que intentar joderlos después

+1
solo te falto decir que en los finales la cagan
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#13
Tampoco es tan terrible. Esto de las películas recopilatorias es algo que se hace mucho con los animes, especialmente en el género de mechas. No es para arrancarse los pelos de la cabeza ya que por sacar la película no se van a cargar la serie, simplemente quieren sacarle más pasta al temita.
[Imagen: torito.png]
Responder
#14
[cybercafe mode on]
La verdad nunca he visto alguna película recopilatoria de un anime, pero si es como lo pintan, no creo que suelten una parida.

Espero su versión, señores xDDDD
[cybercafe mode off]
Responder
#15
De Gundam por ejemplo hay unas cuantas pelis recopilatorias, especialmente de los Gundam antiguos. Como dice Juq no es raro en las series de mechas ni en gainax (ahí está Death & Rebirth de Evangelion) y tampoco es para escandalizarse tanto. Los japos son así, que se le va hacer.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Las películas recopilatorias de un anime no tienen por qué ser malas. Por ejemplo, una serie en la que abunde el rellenaco vil o tenga un montón de situaciones que no afecten a la trama principal estrictamente, o quieran corregirse ciertas escenas, viene bien que se haga una. Suelen centrarse en lo importante, y ya. Conozco casos en los que eso pasa.

Haitike escribió:De Gundam por ejemplo hay unas cuantas pelis recopilatorias, especialmente de los Gundam antiguos.

Que yo sepa, sólo de las primeras cronológicamente hablando de UC (la de 0079, Z, y recopilatorias de OVAs, como Miller's Report de 8th MS Team, y creo que también había una recopilatoria de Stardust Memory).

A falta de grupos que le eche huevos a fansubear las series y las películas en condiciones (las versiones existentes de éstas dan verdadero asco), ya podría animarse alguien a hacerlas medianamente bien. Tengo entendido que un capullo anda por ahí currándose unas... Pero, rumore, rumore Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
de Gundam...la SEED y la SEED Destiny también tienen las suyas pero son 4 peliculas para cada una (como sí las merecieran xD) al menos en el caso de Destiny es mejor perder el tiempo con cuatro pelis de dos horas (creo no estoy seguro, no las tengo aquí y ni pienso averiguar cuanto es xD) que fumarse los 50 capitulos de la serie original xD

Y con respecto a la peli de Gurren...pues ya lo había leido y pues no me emociona para nada...las bajaré sólo por tenerlas completas...y tal vez...sólo tal vez las vea <.<
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#18
Hombre yo cuando me dicen que va a ver una peli de una serie me imagino que cogeran al del manga o inventaran algo pero sobretodo me espero que mole
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#19
Entiendo que no os haga mucha gracia que se saque una película contando lo mismo sin aportar mucho (aunque se diga que habrá bastante animación nueva). Pero, siendo sinceros, ¿qué más se puede esperar? ¿Hay algo nuevo que contar en Gurren Lagann? Narrativamente la serie es bastante redonda y no da pie a que queden hilos sueltos.

Lo único nuevo que se podría hacer es una película sobre el padre de Kamina, y yo al menos espero que nunca la hagan. Ese personaje funciona mucho mejor cubierto de un halo de misterio. Le da un matiz de "antigüedad", como un viejo mito que se cuenta sin saber muy bien qué es verdad y qué no.
Responder
#20
Más cosas:
Spoiler: mostrar
From 2ch, someone wrote a full review of the Gurren-Lagann movie:

-The opening scene has become Lord Genome's past story. Kid Lord Genome indeed looks like Nia
-The Chouginga Razengan that appears in the past story
-The first half is basically the same as the TV version. Certain places were skipped.
-Episodes 4-6 are shown as sort of a reminiscence of meeting the Black Siblings, Rossiu, Gimmy, and Darry
-Yoko has original scenes added into places such as staying up all night studying, and a scene taking from the footage of the early OP

-To make up for there not being much of episodes 9-10, Simon's broken state is given a stronger impression and Nia’s loveliness is completely reanimated to make her look wiser, more innocent, more kind, and more… well, lovely
-Nia introduces herself to the Dai-Gurren-dan on her own as the "Helix King's First Princess Nia"
-After which Simon gives Nia a horrible glare (Nia goes to apologizes to him, and asks him to kill her if he truly hates her that much, he ends up crying on her chest)
-Adiane, Guame, and Cytomander all attack together
-Nia's strength is emphasized, not only when dealing with Simon and Yoko but also she stands against the entire army all by herself and demands an audience with Guame
-Viral rides a new mecha called "Daiganzandu". It's a Enkidu-like Daiganzan.
-Simon climbs up Shuzack to rescue Nia
-Starting with King Kittan DX, all of the second string Gunmen pilots are given a stronger impression
-Yoko VS Adiane
-The Four Generals' battleships combine. Viral takes Thymilph's place.
-To fight against them, Simon and Nia use, with the help of the entire Dai-Gurren-Dan, "Giga Drill Break Special" and crush the Four Generals
-Yoko rides a Gunmen named Yoko M Tank for a little while. It's a pink Dayakkaiser.
-Nia stands in front of Kamina's grave, talks to him about Simon. It’s probably the best new scene of the movie, the 2channer that wrote this review was crying.
-Movie ends with Teppelin being revealed as a giant Ganmen
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)