Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars The Force Unleashed
#1
Bueno el título lo dice todo, y pues mi pregunta viene por la difícil decisión de elegir consola xDDD para Xbox 360 ó para Wii? Bueno la Wii tiene el modo vs y algunas lugares exclusivos, y la verdad no se por que consola decidirme, aunque voy mas por la xbox 360 ya que el Clone Wars sale para Wii. Pero espero opiniones de la gente del foro ^^
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#2
Entre esas 2 consolas, me quedo con la 360. Que la wii no creo que le sacen mas cosas nuevas (en alguna parte leí que ya no les quedan mas ideas para la wii). Ademas, aun falta el gow2 y FFXIII para 360 xD.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#3
360 no hay mas, el juego de Star Wars: The Force Unleahsed, baje el demo de la PSN, y ps a mi nada de Star Wars me gusta, pero el demo se me hizo bien chingon, a lo mejor le dare una oportunidad a este juego, cuando mucho lo rento
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#4
Mi voto por 360, pero consigue un sistema de refrigeracion a base de nitrogeno liquido XD, por que por muy buena que sea la consola se jode en un dos por tres y guarda tu recibo por si las moscas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
uhmm mi pregunta no era que consola me compraba sino para que consola me compro el juego, pero me han parecido interesante sus respuestas gracias.

les dejo un video de

http://www.youtube.com/watch?v=2Ghd1SFF_W8
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#6
Pillate el juego para la 360 (aunque yo lo he probado para PS3), las físicas y demás efectos son mucho mejores en las consolas de nueva generación. Si te pica la curiosidad en la web official del juego te explican que lleva cada versión del juego para cada consola.
Responder
#7
No sabia que el force unleashed fuera a salir tambien para la Wii, no se, no creo que la wii aguante la potencia grafica del juego,asi que seguro que se ve bastante pixelado, como el pro evolution soccer cutre que han sacado hace nada para esa consola, yo me lo compraria para la xbox 360 en caso de que no tuviese la play 3 para poder disfrutar bien la potencia de los graficos del juego.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#8
El juego no esta mal en X360 aunque yo soy partidario que si te tienes que pillar un juego de acción y no tienes Ninja Gaiden 2, que te lo pilles como sea. Es más juego que este Star Wars.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#9
Para la 360, los juegos multi para la 360 siempre...
Responder
#10
Yo he probado la demo del store de la PS3 y no me parece nada del otro mundo. Aunque siendo Star Wars lo mismo mo lo pillo. Solo espero una historia decente...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)