Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con HINTERNET =D
#1
YEEeEeEeE

Eso consta como un saludo xD

Tengo un problema de lo más extraño, y a ver si alguien sabe como va, voy a ser lo más realista posible xD

Yo hace una semana exacta me consegui un super pepinazo, de ordenador nuevo, y después de 2 días enteros para montarlos y solucionar todo los problemas de voltaje y BIOS y descubrir que la grafica vino mal de fabrica... instalamos un Window Vista Ultimate y le pusimos el server pack 1 para que no diera problemas, todo eso en casa de un colega forrado.

Tenia internet por cable, y un router que te colocaba la IP automaticamente y demás chorradas, al llebar mi ordenador a mi truchi casa, puse todo y funcionaba bien, pero no tenia internet por que en mi casa tenemos wiffi, así que al siguiente día me compre un adaptador de wiffi que tirara con el vista, y eñl vista lo reconoce, ahora viene el problema.

cuando me intento conectar inalambricamente cuando esta reconociendo al router, se queda tiempo indefinido, osea nunca lo identifica dle todo, al meternos al router, vemos que nisiuqiera el ordenador intenta agregarse a la linea , con lo que empezamos a tocar cosas pero nada de nada.

Hace poco compramos un super Router, y me hace lo mismo, pero eso no es lo más raro, lo más raro es que lo conecte por cable, y solo me funcionaba el internet explorer, todo lo demas no me tira.

PD: el Wiffi anda bien pues el MAC de mi hermano, donde estoy yo ahora esta tirando perfectamente.
PD2: Si fuera el vista en si, tampoco me ubiera funcionado antes ¿no?
Responder
#2
Aunque no he andado tanto con el Vista como para decirte a ciencia cierta, se que cuando conectas por primera vez un adaptador de red tienes que decirle que tipo de red es. Si no seleccionas la que es, puede que no te vaya bien.

Por lo general, Vista no tiene problemas a la hora de configurar la red ethernet, pero la WiFi es otra historia. Revisa que tipo de red tiene tu WiFi: infraestructura, ad-hoc o red de hogar. Tambien revisa que estas metiendo la clave tal y cual esta en el router (con mayusculas y minusculas tal cual).
Responder
#3
erKURITA escribió:Aunque no he andado tanto con el Vista como para decirte a ciencia cierta, se que cuando conectas por primera vez un adaptador de red tienes que decirle que tipo de red es. Si no seleccionas la que es, puede que no te vaya bien.

Por lo general, Vista no tiene problemas a la hora de configurar la red ethernet, pero la WiFi es otra historia. Revisa que tipo de red tiene tu WiFi: infraestructura, ad-hoc o red de hogar. Tambien revisa que estas metiendo la clave tal y cual esta en el router (con mayusculas y minusculas tal cual).

Todo eso lo e colocaod bien, en mi antigio ordenador me funcionab, la cuestion ahora es que no me identifica la red, osea el rpouter, y cuando lo coloco por ethernet, solo me tira el internet explorer, ningun programa más que necesite internet me tira
Responder
#4
Desactivale el firewall de Windows a ver que tal te tira.

Ya te digo, he andado muy poco por Vista, y no sabria exactamente que es lo que te pasa...
Responder
#5
Suena a permisos del firewall.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Una pregunta tonta, has probado a meterle un reiniciado al router?

Y otra, usas las utilidades de windows para conectar o algun programa externo?

Es que he visto algunos programas como los de acer... que joder, son maldad pura
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)