Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer online: age of reckoning
#1
Bien pues abro este post para comentar un poco este reciente titulo online , como indica el nombre el juego esta basado en el famoso juego de rol de mesa Warhammer (que estoy seguro alguien debe conocer por aqui), segun tengo entendido sale este 18 de Septiembre a la venta y el 28 de Agosto para los pocos afortunados que fueron seleccionados del sorteo de reservas (en el cual por desgracia no encontre mi nombreNo-grey), en cualquier caso el juego pinta bien, yo me estoy descargando la open beta para probarlo por mi mismo a ver si es tan bueno como dicen y parece, si alguien ya lo ha probado por favor que postee sus experiencias y las compartan con el resto del foro.Tongue

Para los que se acaben de enterar de la noticia esta es la pagina del juego:

http://www.war-europe.com/
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#2
Yo lo llevo siguiendo desde hace más de un año y tengo ganas de pillármelo, pero en la tienda de videojuegos de al lado de mi casa no saben nada de reservas del juego. No creo que me quede sin, pero me hubiera gustado pillar la edición especial con una miniatura de orco edición limitada (y eso que ni siquiera juego on orcos).

Por otro lado las últimas noticias que tuve del juego me han desanimado un poco ya que al final solo va a haber habiertas dos capitales en total (la Imperial para el Orden y la del Caos para la Destrucción) y han quitado 4 clases del juego (melee DPS de Orcos y Enanos y tanque de Elfos Oscuros e Imperio) lo que me parece una chapuza gigantesca. Esperemos que enel futuro saquen esas cosas que han quitado.
Aún así lo jugaré aunque con menos ilusión que hace unos meses.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
A mi de comienzo no me molo mucho por que no habia hombres lagarto (y yo adoro a esos bichos) pero al final viendo los que tiene (para se online) y el estilo novedoso que han sacado llamada RvR (para el que no lo conozca se lo explico si me menda un PM que es largo de explicar el sitemitaTongue) y el motor de iluminacion que le han metio y la gama de colores, me molo mucho, asi que al final me lo pillare y confiare en que en futuras ediciones metan lo que han tenido que sacar para que les quepa en el DVD del juego.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#4
Me molo el trailer, sobretodo la arquera que puede utilizar las dos espadas
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#5
¿Qué bando tienes pensado ser, Orden o Destrucción?
Yo tendré que ser Destrucción porque la mayoría de mis amigos quieren serlo, aunque me gustaría probar los enanos y el imperio. Seguramente aacabe haciéndome un Orco Negro, un Pastor de Garrapatos o sino un Bárbaro del Caos. Ya hablaremos sobre en qué servidores acabamos.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
Yo no tengo mucha idea del juego pero ahora que lo mencionas que personajes hay en cada bando (me refiero a si hay humanos, orcos ...)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#7
Pues en el del orden estan los humanos, los enanos y los altos elfos (yo me voy a hacer uno de estos de clase sombrio), y del caos, estan los orcos y goblins (que van dentro de la misma faccion: los pieles verdes) el caos (tios muy mazados e imponentes) y los elfos oscuros. esas son las razas de cada faccion y ya las clases tienes que verlo en la pagina principal que yo no me las se todas Lol
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#8
Se sabe algo de si va a haber que pagar cuotas mensuales en plan WoW, o si va a ir por expansiones en plan GW? (si es por expansiones, puede que me piense el pillarlo Rolleyes)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#9
jvm escribió:Se sabe algo de si va a haber que pagar cuotas mensuales en plan WoW, o si va a ir por expansiones en plan GW? (si es por expansiones, puede que me piense el pillarlo Rolleyes)

Si, te lo pillas ya me contaras
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#10
Si las cuotas son de 12 euros mensuales o pagas 60 por 6 meses lo que te sale a 10 mensuales, en cuanto a expansiones todavia no tienen pensado sacar ninguna evidentemente ya que lo van a poner a la venta en 10 dias asi que habra que esperar un poco mas, y servers privados (o piratas) del juego no creo que haya hasta algunos años despues de que salga el juego, asiq ue creo que los que quieran jugarlo deberan pagar la cuota de 12 euros obligatoria ¬¬
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)