Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voldemort conspira contra Españñña
#11
[Imagen: 5274gy2.jpg]

Pues no, no esta tan mal la Emma

Y que cambien los actores es una puta mierda como una casa, y más aun en una saga como esta, que es tan conocida y que hay tantos fanaticos que llorarán cuando se enteren
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Maquhatulieltl escribió:Y que cambien los actores es una puta mierda como una casa, y más aun en una saga como esta, que es tan conocida y que hay tantos fanaticos que llorarán cuando se enteren

Lo que si no organizan un suicidio en masa, contentos se pueden ver los de la Warner Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Chaval, no sabes lo que has posteado, ya vienen, se acercan, hordas de TrusHes y Scotts amantes de las lolis/pettanko se dirigen hacia aquí y no dejarán títere con cabeza >_<
[Imagen: index1.php]
Responder
#14
Maquhatulieltl escribió:[Imagen: 5274gy2.jpg]

¿Esa foto no es un montaje?
Le veo la frente un tanto... cortada respecto al pelo XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#15
Bonitas fotos para empezar el día :3
Responder
#16
ThrusH attack!
You receive loot: [Una vida]
Responder
#17
VO 4Eva!
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#18
El doblaje de Harry Potter siempre ha sido bastante malo y la traducción en ciertos momentos, ridícula. Además, creo recordar que ya cambiaron al que le ponía la voz a Ron.

Pero da igual porque todas las pelis son infames. Salvo la tercera. Alfonso Cuarón es Dios.
Responder
#19
A ver.. que Hijos De Los Hombres es un peliculón, eso no lo discute nadie (con criterio). Pero la primera película de Potter supera con creces a todas sus secuelas. Las pelis de Potter van completamente a la inversa de los libros.

Pelis (de las que más molan a las que menos):

1. La Piedra Filosofal
2. El Prisionero De Azkaban
3. La Cámara Secreta
4. El Cáliz De Fuego
(y me da que la peor va a ser esta última)

Libros:

1. El Cáliz De Fuego
2. El Príncipe Mestizo
3. La Orden Del Fénix
4. El Prisionero De Azkaban
5. La Cámara Secreta
6. La Piedra Filosofal
Responder
#20
Joder, toda mi vida he vivido engañado, siempre he pensado que la peor era precisamente la tercera película. ¡Oh! ¡Pobre de mi!


Que no digo que la tercera sea bazofia, pero... no sé, a mi fue la que menos me gustó de las cuatro. Y la que más, la cuarta, puede que por eso de que tenía una acción más... trepidante, por decirlo de algún modo.

De la cuarta, sí que puedo decir, es la total desaparición del quidditch (que sí, que vale, que aparecen al principio los mundiales esos, pero no sale ningún partido... y a ver si juegan otros que no sea Slytherin, ¡coño!)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)