Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Voldemort conspira contra Españñña
#31
AsukA05 escribió:Un simple cine de entretenimiento ._.
¿Y que es el cine?
Responder
#32
Las dos primeras me resultaron vomitivas, sobretodo la segunda, con el amago de jar jar binks soplapollas que salía. La tercera coincido con todos que está bastante bien, y demás, fue la primera de Potter que, aparte de en el cine, volví a ver en DVD. La cuarta, aunque flojea un poquillo comparado con la tercera, también está potable, y además, la trama ya no es tan niñera.

El trailer de la 5ª me ha gustado, habrá que ver cómo está el resto de la peli, porque uno no se puede fiar de un trailer... que no sería ni el primero ni el último que te estafa completamente.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#33
mrm escribió:El trailer de la 5ª me ha gustado, habrá que ver cómo está el resto de la peli, porque uno no se puede fiar de un trailer... que no sería ni el primero ni el último que te estafa completamente.
Vi el trailer y aparte d ser un spoiler bestial, para mi q ponen los mejores momentos d la peli y q lo demas sera...

Cuando sale el 7º libro?


[Saimon escribió:][Imagen: ciaa.jpg]

Que viva España!!!!!!!
Como me pone sta tia xDDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#34
Es que está buenísima xD.
Responder
#35
Pues a mi todas las películas me parecieron malísimas, para pegarme un tiro después de verlas, y sobre todo la tercera, me pareció la peor de todas... aunque mucha gente opina lo contrario...
Responder
#36
A mi me han gustado los libros mucho, pero las pelis no me han gustado ninguna, me han parecido un bodrio todas. Las pelis de Harry Potter tienen un monton de cosas que se han inventado, un monton de eventos, mas o menos importantes, que se han saltado, y el resto de la pelicula "sale" en el libro pero está, a base de pequeños detalles, vilmente modificada.
Responder
#37
Y a mi q me gustan todas menos la tercera XDDDD
Responder
#38
Bahamunt escribió:
[Saimon escribió:]
BTW:

Entre la Hermoine de verdad, y su versión dobladora nacional...

[Imagen: ciaa.jpg]

Que viva España!!!!!!!

Hombre, tampoco es para desmerecer a Emma Watson, eh... que la niña no está nada mal Rolleyes



Pero vamos, que yo siempre he considerado una chapuza eso de cambiar voces de una parte a otra dentro de la misma saga... y esto tiene pinta de que vaya a ser una chapuza de las gordas.

Ayer salio la tipa esta en el intermedio de wyoming y fue un descojone, el otro se tiró medio programa llamandola perrilla por lo de los hombres de paco.
Las pelis de Harry Potter sucks. En mi space del MSN tengo escritas parodias telecoidales de Harry Potter que escribo para la revista de la uni, si a alguien le interesan son bastante telecofrikis
Responder
#39
Greeb escribió:
AsukA05 escribió:Un simple cine de entretenimiento ._.
¿Y que es el cine?

El cine puede ser tanto un arte como un negocio.
En este caso, hablamos de lo segundo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#40
AsukA05 escribió:
Greeb escribió:
AsukA05 escribió:Un simple cine de entretenimiento ._.
¿Y que es el cine?

El cine puede ser tanto un arte como un negocio.
En este caso, hablamos de lo segundo.
El problema es cuando la gente busca arte donde solo deberia buscar entretenimiento.
Y negocio siempre lo será. Nadie hace peliculas gratis.

Me repito, he leido todos los libros y he visto todas las peliculas de Hewlett Packard y no me ha disgustado ninguna, me han parecido entretenidas y con una ambientación muy conseguida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)