Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows XP Service Pack 3
#1
Hace un par de días mi WindowsXP me avisó que había descargado el SP3 y estaba listo para instalarse. Por qué lo descargó ahora y no cuando recién había salido, ni puta idea.
La cosa es que he leído que el SP3 es la polla o, en realidad, es sólo una buena actualización, pero también he leído un par de comentarios de gente a la que sus sistemas ya no les iban como antes y querían volver al SP2, y todo tiempo pasado fue mejor y BAAAAW.
Quiero irme a la segura porque no estoy en condiciones de hacer una reinstalación, básicamente porque no tengo espacio libre ni en las otras particiones ni en el disco externo como para hacer un respaldo pre-formateo y reinstalación (puto anime).
En fin, la consulta es simple: ¿vale la pena instalar el SP3? ¿Corro algún riesgo grave?

Paso de poner encuesta porque ganaría Code Geass.
Responder
#2
A mi me funcionó mejor después de instalarlo, y tambien se me instaló hace poco, no se por que, pero somos algunos marginados a los que tarda mas meses de los normales en actualizarse xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#3
A mí me ignora, no me ha dicho de bajarmelo aún XD


Aunq no creo q me lo ponga, al menos no ahora... primero limpiaré bien el PC y tal. Pq mi padre lo puso en el otro PC y no le iba la wifi, problemas para inicilizar un montón de programas por .exe rotos, el azureus no le tiraba (cuando volvió a poner la wifi, de otro modelo xD) un montón de mierdas, tampoco le preste mucha atención, pero a un conocido también le dio problemas... así q yo estoy bien como estoy, no quiero jugarmela :S
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#4
"Más vale malo conocido que bueno por conocer."

A mi me desconfiguraba la lan cuando reiniciaba :(
Pero vamos, hay gente a la que le va bien. Si te va bien con el SP2 y no hay un motivo que te obligue a cambiarte, pos pa qué.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#5
Yo no lo he instalado todavia porque lei hace poco que iban a implementar la negacion de funcionalidad del Vista con el WGA de Windows XP, y paso de tener que reinstalar si me lo marca como no original :X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)